miércoles, 18 de noviembre de 2009

FÚTBOL INFERIORES – SI EL TIEMPO LO PERMITE, FIRMAT RECIBE A ATLÉTICO PAZ

Las lluvias del fin de semana obligaron a Firmat a suspender su compromiso el día domingo, para ayer martes, pero otra vez el agua, reprogramaron para hoy miércoles, si el mal tiempo no está presente.

El sábado desde muy temprano, gente de la sub comisión directiva estaban “secando” la cancha de fútbol, para cuidar el piso y llegar de la mejor manera al domingo ante su partido programado ante Atlético Paz, pero las lluvias del domingo por la mañana exigieron suspenderlo para ayer martes, y las malas noticias llegaban temprana, otra vez el agua estaba presente.

Si el tiempo lo permite, hoy a partir de las 17 horas, el conjunto rojo recibirá a la sexta, quinta y cuarta de Atlético Paz.

El sábado y lunes, se jugaron dos partidos correspondiente a esta penúltima fecha, donde en Bombal, CA Argentino ganó 1 a 0, donde por ahora esta clasificado, en quinta la victoria quedó para el local por 2 a 0, en cuarta, el triunfo cuevero por 2 a 1 y en tercera empataron 4 a 4.

El lunes, en Alcorta, Los Andes recibió a Carreras Atletic Club, y los resultados fueron, sexta y quinta triunfo del local, 2 a 0 y 6 a 0, respectivamente, en cuarta un empate en cuatro y en tercera, triunfo del equipo de Carreras AC por la mínima, 1 a 0.

Los partidos para hoy miércoles, son:

Firmat FBC vs. Atl. Paz (17 horas) zona A
Sporting vs. Atl. Acebal (19 horas) zona B
Eduardo Hertz vs. B. Rivadavia (19 horas) zona B
Olimpia vs. San Martín (19 horas) zona B
Sp. Álvarez vs. Independiente (19 horas) zona B

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS LA SEXTA DEL ROJO CARAJO!!! QUE HAY QUE CLASIFICAR..VAMOS A GANAR HOY A PAZ Y EL SABADO EN LA VILLA!!!!