jueves, 12 de noviembre de 2009

AERÓBIC – FESTIVAL EN EL FIRMAT FBC




Este domingo a las 20.30 horas, se va a dar un festival de aerobic en el Firmat FBC, como cada año, las alumnas del rojo, mostrarán el trabajo que han hecho en todo el año.

La gimnasia aeróbica, es una disciplina de la gimnasia, donde el deporte debe demostrar movimientos continuos, flexibilidad y fuerza y este domingo, las alumnas de Mariana Galliso lo van a demostrar ante su público.

Mariana habló para el blog sobre el festival y nos decía esto:

- Como siempre, anualmente se hace un festival de aerobic.

Si, todos los años, generalmente en noviembre, mostramos el trabajo del todo el año que practicamos acá con las chicas del club Firmat.

- ¿Delegación que vienen para este festival?

Vienen dos delegaciones de Casilda, un grupo de Rosario, que vienen a hacer acrobacia en tela y en trapecio, grupo de Cristian Misechini de Villada y el Club Huracán de los Quirquinchos.

- ¿Alguna actividad en especial que van a dar en este festival?

Si, mostrar el trabajo, como te dije antes, mostrar el trabajo que realizamos en todo el año, va a ver, Brasil, reggaeton, hip-hop, no solamente aeróbica, aerosalsa, viene una pareja a bailar salsa, es una mezcla de ritmo.

- La cita para este domingo.

Si, este domingo a las 20.30 horas, en el club Firmat, en el gimnasio grande y le rogamos a la gente puntualidad, vamos a tratar de arrancar lo más puntual posible.

No hay comentarios: