miércoles, 11 de noviembre de 2009

BÁSQUET – LA FINAL, RECIÉN EL 20


El clásico entre Firmat FBC y CA Argentino, por la Acosiación Venadense de Básquet, se jugará recién el viernes 20 de este mes.

Después de que ambos equipos firmatenses se clasificaron a la final, quedaba solo los cronogramas de juegos entre ambos, para jugar el primer partido y la revancha por la final de la Venadense y en reuniones entre ambas entidades, no llegaron un acuerdo, ya que Firmat FBC tenía las instalaciones ocupadas, el domingo 8, por la realización del Mini Encuentro Nacional.

La espera se prolongaría una semana más, ya que Firmat a su compromiso por el TNA del viernes venidero en la ciudad de Junín, suma la realización de un Festival de Aerobic en la noche del domingo 15, fecha que tampoco podría utilizarse ya que ese mismo día Argentino estará debutando en el Federativo C.

Por último, descartada la posibilidad de retrazar el debut albiceleste en el Federativo para el lunes 16, para jugar el primer clásico el sábado 14, todo parece indicar que la primera final no se jugaría antes del viernes 20, y que la revancha sería el domingo 29.
Recordemos que Firmat será local en el partido de ida, y que en caso de tercer partido el mismo también tendrá como escenario la Caldera Albirroja, barajándose como probable fecha para este eventual desempate la del viernes 4 de diciembre.

No hay comentarios: