miércoles, 4 de noviembre de 2009

MINIBÁSQUET - TERCER ENCUENTRO NACIONAL EN EL FIRMAT FBC


Entre viernes, sábado y domingo, las calles de nuestra ciudad volverán a verse invadidas por pequeños basquetbolistas que llegarán de distintos puntos del país para ser protagonistas del 3er. Encuentro Nacional de Mini Básquet, organizado por Firmat F.B.C., en este caso con categorías masculinas y femeninas.

Desde el viernes estarán los representativos de Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Bouchard, Atlético Salto Grande, Juvenil de Gualeguaychú y Spvo. América, de Rosario, quienes junto a chicos de Club A. Argentino y Firmat F.B.C., disfrutarán de la jornada inicial. En la mañana del sábado arribarán las delegaciones de El Tala (Rosario), Belgrano (Arequito), Italo Argentino (Wheelwright), Alumni (Ca-silda), Independiente (Ch. Ladeado), Belgrano (Sta. Isabel) y Náutico Melincué, estas dos últimas en damas y varones.

En la tarde del sábado desde las 17, se realizará el gran desfile de las delegaciones por avenida Santa Fe, desde Plaza Rivadavia hasta la sede de la entidad albirroja, Posteriormente en la “Caldera albirroja” se realizará la ceremonia inaugural que contará con la presencia de Rosco, la mascota oficial de la Liga Nacional, en un gran cierre de un evento que convocará a casi 400 niños.

Fuente: elcorreodefirmat.com.ar

No hay comentarios: