viernes, 27 de noviembre de 2009

BÁSQUET – HOOKS POR CLAYTON


Hooks, en su pasado equipo Asociación Española en La Caldera.

El estadounidense Fred Hooks fue contratado por la dirigencia del Firmat FBC en reemplazo del cesanteado Jeremy Clayton quien fue cortado debido a su problema en la rodilla y además por las flojas actuaciones en los últimos partidos.

El flamante extranjero del Rojo llegó ayer al aeropuerto de Ezeiza con un día de demora y luego de realizar los pertinentes trámites en la Asociación de Clubes y en la Confederación Argentina de Basquetbol, tomó el vuelo de las 17.20 a Neuquén para sumarse al plantel dirigido por Mario Guzmán que esta noche enfrentará a Independiente.

Fred Hooks tiene 27 años, mide 2,02 metros y en la última temporada jugó en Española de Charata Chaco durante los play off de permanencia, en los cuales justamente enfrentó a Firmat y demostró toda su categoría. En aquellos cotejos disputados en La Caldera de Mitre y Santa Fe, el norteamericano aportó 19 puntos en el primer partido y 11 en el segundo.

El moreno puede desempeñarse como ala-pivot o como un cinco bien definido, ya que posee una gran capacidad de salto y es muy rebotero. Asimismo es un jugador de mucho carácter y bastante experiencia ya que recorrió diferentes ligas.

Si todo sale como estaba planeado Hooks estará debutando hoy en Neuquén. Con respecto al futuro de Jeremy Clayton, trascendió que su representante lo ubicaría en la Liga Uruguaya de Básquet.

Fuente: Diego Budassi - El Informe diario.

No hay comentarios: