miércoles, 18 de noviembre de 2009

BÁSQUET – TNA – FIRMAT BUSCARA LA ALEGRÍA


Esta noche, a partir de las 21.30 horas, se abre la séptima fecha del TNA, el Firmat FBC tendrá un partido clave, donde en su estadio recibirá a su clásico de la Liga B, como lo es Ciudad de Bragado, que de ganar la visita, quedará en la punta junto a El nacional de Monte Hermoso.

Hoy, en La caldera a partir de las 21.30 horas, el conjunto de Mario Guzmán, que viene de caer en Junín ante Ciclista, recibirá al segundo de la tabla de la zona sur, a Ciudad de Bragado que viene de tres victorias en forma consecutiva, dos de local y una en Tandil, si gana, compartirá la punta junto a El Nacional, que quedará libre.

La fecha en la zona sur continúa con los enfrentamientos entre los dos Independiente, en Neuquén y el clásico de Junín, CA Argentino recibiendo a Ciclista.

En la zona norte el puntero, san Martín de Marcos Juárez tendrá fecha libre, su escolta, Sportivo 9 de Julio jugará en Esperanza ante Alma Juniors, San Martín de Corrientes local ante Asociación Italiana y por último, San Nicolás Belgrano, que viene en subida, recibe a Oberá Tenis Club.

Posibles formaciones

Firmat FBC: 5- Damián Palacios, 10- Matías Cudós, 9- Martín Ghirardi, 7- Jeremy Clayton y 15- Mauro Negri. DT: Mario Guzmán.

Ciudad de Bragado: 6- Cesar Avalle, 8- Julián Olmedo, 9- Federico Pollio, 10- Derrick Miller y 13- Sebastián Pardal. DT: Adrián Capelli.

Árbitros: Leyton – Moral.

No hay comentarios: