viernes, 6 de noviembre de 2009

BÁSQUET – TNA – ARRANCA LA 5º FECHA, FIRMAT VOLVERÁ A JUGAR DE LOCAL


Hoy viernes, el conjunto de Mario Guzmán recibirá a Independiente de Tandil, equipo que todavía no conoce la victoria, de tres encuentros jugados, será en La Calderita a partir de las 21 horas.

A las 21 horas, es el horario del encuentro por la quinta fecha del Torneo Nacional de Ascenso, donde el Firmat FBC volverá a jugar de local, recibiendo al alicaído Independiente de Tandil, equipo que tiene su primera participación en el segundo escalón de la Liga Nacional de básquet con un record de tres caídas en tres partidos jugados, pero el rojiblanco, solo ganó el primer partido de visitante y dos derrotas en forma consecutivas, en Junín y la última en su estadio ante Independiente de Neuquén

Esta noche, también jugarán por la misma zona de Firmat, Ciudad de Bragado ante Ciclista de Junín, si bien ambos llegan de realidades distintas, los dos comparten el tercer escalón de la tabla de colocaciones dentro de la zona sur con 5 unidades, producto de dos alegrías y un revés. Para el dueño de casa, la última aparición fue victoria en condición de visitante ante Independiente de Tandil; mientras que en el fin de semana pasado los juninenses conocieron por vez primera en esta temporada el sabor de la derrota, como locales y ante El Nacional.

ZONA SUR:

Posibles formaciones:
Firmat FBC: Damián Palacios, Martín Ghirardi, Matías Cudós, Jeremy Clayton y Mauro Negri. DT: Mario Guzmán.
Independiente (T): Iván Castelli, Valerio Andrizzi, Emmanuel Harstock, Pablo Israeloff y Joseph Williams. DT: Carlos Zulberti.

Día y hora: viernes – 21.
Árbitros: Piedrabuena – Aguilar.
Estadio: Firmat FC.

Ciudad de Bragado: Julián Olmedo, Lisandro Rasio, Federico Pollio, Derrick Miller y César Avalle. DT: Adrián Capelli.
Ciclista (J): Felipe Ederra, Fabián Elías Saad, Federico Arce, Damián Pineda y Howard Wilkerson. DT: Héctor Santini.

Día y hora: viernes – 21:45.
Árbitros: Lorenzo – Alfaro.
Estadio: Ciudad.

ZONA NORTE


En el arranque de la quinta fecha dentro de la primera fase del TNA, anoche San Martín de Corrientes en condición de visitante se impuso ante Alma Juniors por 78 a 66. Mariano Ceruti con 20 unidades fue el goleador de la noche, en un cotejo que se destrabó en la recta final del último periodo.

Alma Jrs. (66)
San Martín (C) (78)
Parciales:
11 – 17 / 31 – 41 / 54 – 58.
Árbitros: Tosello – Moral.
Estadio: Enzo Scocco.

No hay comentarios: