martes, 3 de noviembre de 2009

BÁSQUET – HABRÁ CLÁSICO EN LA FINAL DE LA VENADENSE DE BÁSQUET


Como sucedió hace un año atrás, Firmat FBC y CA Argentino se enfrentaran otra vez por el título de la primera de básquet de la Asociación Venadense de básquet, este fin de semana se jugará la primera final, en cancha del rojo.

En Venado Tuerto, CA Argentino ganó, donde si bien lo tuvo ganando en todo el partido, donde llegó a tener una ventaja de 17 puntos, sobre el final tuvo que sufrir, ya que Atenas se le arrimó y con dos bombazos de Carlos López Jordán, puso al griego en juego.

En Elortondo, el conjunto de Gustavo Moreno, ganó a Atlético Elortondo e irá por su cuarta corona, si bien, en el primer tiempo, el local lo estaba ganando, en la segunda parte, Firmat ajustó muy bien la defensa y las mandos calientes del patito Crespi y de Cristian Mendoza con bombazos y de Nahuel Ledesma para cerrar el partido.

Ahora este fin de semana se jugará el primer partido de la serie, que a último momento se cambio el sistema de juego, reduciendo al mejor de tres partidos y no al de cinco, el elenco rojo jugará en su cancha, definido en el Coloso Cuevero y si habrá un tercer partido definitorio, Firmat tendrá la ventaja deportiva de volver a jugar en La Caldera.

SÍNTESIS:

ATLÉTICO ELORTONDO 59: (Claudio Angeleri 15 y Rodrigo Figueras 13)
FIRMAT FBC 72: (Fernando Crespi 23 y Nahuel Ledesma 20)

PARCIALES: 22 – 17, 35 – 32, 43 – 50 y 59 – 72

DEPORTIVO ATENAS 80: (Diego García 25 y Ariel Carrizo 18)
CA ARGENTINO 81: (Mariano Ciliberti 23 y Juan De la Vega 16)

PARCIALES: 19 – 20, 35 – 51, 60 – 68 y 80 – 81

No hay comentarios: