domingo, 29 de noviembre de 2009

BÁSQUET – A TODO O NADA


Hoy a partir de las 21 horas, se juega el segundo partido por la Asociación Venadense de básquet, Firmat necesita un triunfo para llevar la serie a casa y definirlo en La Caldera.

En el Coloso Cuevero, se jugará el segundo partido, CA Argentino ya ganó en La Caldera 78 a 71 y esto hace ilusionar a su gente, ya que en su estadio y ante una victoria, serán campeones después de mucho tiempo, para Firmat, ganar sería un desquite de lo que paso hace una semana atrás, poder definirlo en su estadio y seguir con su cosecha de títulos.

Fernando Crespi, uno de los mejores jugadores de Firmat FBC, hablo para el blog y nos comenta lo que va a pasar esta noche en el según do partido de la serie.

- Hoy se juega el segundo partido en cancha de Argentino, ¿como lo vez?

Si, estábamos esperando que llegue el día, a ver si podemos dar vuelta la serie, volver a traer la serie a casa ya que el otro día no hicimos un buen partido, ellos hicieron un poco mejor las cosas que nosotros y bueno, no ganaron sobre el final.

- Este año los clásicos fueron muy parejo para ambos equipos.

Si, ellos nos habían ganado al principio acá, nosotros les ganamos en cancha de ellos, fue todo parejo, por eso nosotros creemos que la serie todavía no esta cerrada para nada, así que vamos a ver si podemos ganar.

- ¿Qué le falto a Firmat en el primer partido que lo van a arreglar en este segundo encuentro?

Creo que no hicimos las cosas, sobre todo en el segundo tiempo, nada bien en defensa, no defendimos bien, y bueno, eso no nos permitió anotar puntos fáciles en e contragolpe y creo que ahí estuvo la clave.

Sobre el fin, Fernando “pato” Crespi nos decía que “están todos bien físicamente para el partido y todos con ganar de jugar el partido y dar vuelta la serie”.

No hay comentarios: