sábado, 14 de noviembre de 2009

BÁSQUET - FIRMAT CAYÓ EN JUNÍN SOBRE EL FINAL





Ciclista Juninense logró una merecida victoria sobre Firmat Fútbol Club, anoche en el "Chuni" Merlo. El final fue ajustado por 75 a 71, logrando un gran cierre del juego.
El primer tiempo fue parejo en líneas generales, aunque siempre Ciclista estuvo unos goles arriba en el marcador.

La trilogía Barovero- Ederra-Wilkerson funcionó a la perfección en el primer cuarto permitiéndole al equipo ganar 19-14.

Firmat no le pudo encontrar la vuelta a la primera mitad y apuró el trámite del juego con Palacios y Boero a la cabeza, aunque le faltó resto en el segundo cuarto para revertir el partido.

Ciclista, apuntalado por Barovero, más la presencia de Abbadie en la zona pintada y una mano de Konsztadt, hizo su negocio y se llevó el parcial por 37-29.

Ciclista pareció quedarse en el vestuario. Firmat le hizo un parcial de 11-0 en el arranque y pasó a mandar en el cotejo.

Damián Palacios con tres triples consecutivos y Matías Cudós (1 triple, 2 dobles) destrabaron el match para el equipo de Mario Guzmán que cerró un cuarto brillante ante un desconocido Ciclista. Fue 26-14.

Pero en los diez minutos finales, el "Verdirrojo" puso las cosas en su lugar.
Como no podía ser de otra manera, a fuerza de triples sacudió a su adversario de turno.
Bruno Barovero de un lado y Alejandro Konsztadt del otro le dieron vida a Ciclista, que se aseguró el resultado hasta minutos antes de la chicharra final.

Firmat achicó diferencias con un fuerte juego interno y obligó a Ciclista a liquidar el partido desde la línea de tiros libres.


Síntesis

Ciclista (75):
Felipe Ederra 8, Bruno Barovero 25, Damián Pineda 2, Howard Wilkerson 11 y Federico Arce 4 (X) (inicial); Alejandro Konsztadt 14, Bruno Martire 0, Bruno Oprandi 4 y Javier Abbadie 7. DT: Héctor Santini.

Firmat FBC (71):
Damián Palacios 16, Matías Cudós 16, Martín Ghirardi 3 (X), Jeremy Clayton 8 y Mauro Negri 6 (inicial); Alejandro Eiguren 4, Emiliano Stenta 3, Nahuel Ledesma 5 y Germán Boero 10. DT: Mario Guzmán.

Parciales: 19 – 14, 37 – 29, 51 – 55 y 75 – 71.
Árbitros: Rosas – Zalazar.
Estadio: Raúl “Chuni” Merlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PASA QUE EMPEZAMOS A TROPEZAR???
VAMOS GUZMÁN, PONETE LAS PILASO ANDATE !!.-

Anónimo dijo...

SI NO GANAMOS LOS DOS PARTIDOS QUE TENEMOS DE LOCAL LA SEMANA QUE VIENE, SE TIENE QUE IR GUZMÁNN, POR FAVOR...

Anónimo dijo...

nos rebaron el partido, tanta plata que gastamos para que vengan dos HDP y nos caguen en los partidos...