sábado, 14 de noviembre de 2009

BÁSQUET – FIRMAT GANÓ Y ESTA CERCA DEL TÍTULO






Por la primera final de la Asociación Venadense de básquet en los juveniles, Firmat ganó el primer partido 70 a 54, con la figura de Risso con 16 puntos y de Ledesma con 15. De ganar la semana que viene en Venado, el rojo festeja otro título más.

En La Caldera, Firmat FBC, después de dejar a los equipos de Elortondo, tanto a Peñarol en cuartos de final y a Atlético en semi final, el conjunto de Gustavo Moreno, enfrentaba a Unión Deportiva en la primera final al mejor de tres partidos, donde consiguió una buena victoria y de lograr el fin de semana que viene en Venado Tuerto, conseguirá el título de Campeón.

En los primeros minutos, Firmat se pondría el frente, sacando una buena ventaja con la figura de Risso y Ledesma, pero la visita se acercó en el final del cierre del primer cuarto y en el segundo las cosas fueron parejas, donde en el final, el rojo ganaba solo por tres puntos.
En la segunda parte, Unión Deportiva se pondría al frente por primera y única vez, 39 a 37, el conjunto de Gustavo Moreno comenzaron a marcar bien en defensa y buenos contragolpes, ganaron con una diferencia de 12 puntos y en el último cuarto estuvo de más, el rojo lo controlo mejor a su rival y podo quedarse con la victoria en casa y de ganar en el próximo partido en Venado Tuerto, se consagrarían campeones de Juveniles de la Asociación Venadense de básquet.

Los goleadores de Firmat:
R. Risso 16, J. C. Aramburu 3, J. Pascual 2, G. Hospital 6 y N. Ledesma 15 (f.i.) M. Menna 3, S. Orellano 5, S. Speranza 6, B. Gargicevich 12, J. Mozzorechia 0, P. Ricobelli 0 y G. Salbucci 0. D.T.: G. Moreno.

PARCIALES: 24 – 19, 37 – 34, 52 -40 y 70 – 54.
ÁRBITROS: Adrián Zuliani e v Iván Srdoc.
SERIE: FIRMAT FBC 1 UNIÓN DEPORTIVA 0

No hay comentarios: