martes, 3 de noviembre de 2009

BÁSQUET FEMENINO – ENTREVISTA A LUCÍA SÁNCHEZ






Hace ya tres años, en el Firmat FBC se está practicando el básquet femenino, donde a partir de las más pequeñas hasta las más grandes, demuestran sus habilidades, encestando al aro; en esta pequeña entrevista a Lucía Sánchez, nos comenta la practica de este deportes para mujeres y los encuentros que vendrán.

- ¿Hace cuanto que están en esta nueva experiencia del básquet femenino en el Firmat FBC?

Hace tres años que estamos con el básquet femenino en este club.

- ¿Ya han jugado algún partido en lo que va del año?

Si, este año ya hemos jugados varios partidos, hemos ido a Venado Tuerto con las mayores a un encuentro que armaron ellas con chicas de Rosario y otros lugares, muy lindo el encuentro y las tres categorías, pre mini, sub 13 y sub 17, jugamos contra Santa Isabel, Casilda, Melincué.

-¿Habrá algún encuentro antes de terminar el año?

Ahora, las más chiquititas, el pre mini van a jugar el sábado 7 de este mes, junto con el encuentro de varones un encuentro Nacional en el Firmat FBC y la más grande alrededor del 5 de diciembre, por ahí, vamos a hacer un encuentro con chicas de Rosario de Venado Tuerto de Melincué, de todas las zonas.

- ¿Con quién estas en los entrenamientos?

Me ayuda el “morra” Budassi, el se encarga de darles los miércoles a las chicas y yo les doy los sábados.

- Por último, para el año que viene, ¿estás las puertas abiertas, para aquellas chicas que quieran practicar este lindo deporte?

Las que quieran venir todavía a esta altura, si quieren, las puertas siempre están abiertas durante todo el año y el año que viene obviamente están invitadas todas las que quieran participar.

No hay comentarios: