miércoles, 18 de noviembre de 2009

BÁSQUET - EL TNA TELEVISADO A PARTIR DEL LUNES 30


El partido entre San Martín de Corrientes y su homónimo de Marcos Juárez, de la fecha 9 del Torneo Nacional de Ascenso, será televisado el lunes 30 a las 22 por TyC Max. Luego las transmisiones serán los martes. Declaraciones del vicepresidente 2º de la AdC, Juan Siemienczuk.

Se confirmó este miércoles que vuelve la televisación del Torneo Nacional de Ascenso. El primer partido de esta temporada será el lunes 30 de noviembre a las 22 horas por TyC Max, entre San Martín de Corrientes y San Martín de Marcos Juárez, correspondiente a la 9ª fecha de la primera fase, por la zona Norte. Luego las transmisiones serán los días martes, también a las 22 por TyC Max.

En declaraciones para LNB.com.ar, el vicepresidente 2º de la Asociación de Clubes y encargado de la segunda categoría, Juan José Siemienczuk, expresó: “Estamos muy contentos por haber cerrado nuevamente la televisación del TNA. Nos costó conseguir una empresa que confiara en el Torneo Nacional de Ascenso, trabajamos mucho para lograr esto. Quiero agradecerle a la productora Los Pérez García, que se hará cargo de las transmisiones, y a TRISA, por brindarnos nuevamente la pantalla para la segunda categoría”.

“Enfrentaremos esta temporada con esta nueva empresa y ojala podamos seguir muchos años más. En el mundo, Argentina es el único país que transmite por televisión nacional toda su temporada de la segunda categoría de la liga de básquetbol. Así que estoy muy contento, igual que toda la Mesa Ejecutiva. Le agradezco a la empresa que nos brindó el servicio durante los últimos años, que fue Ramiro Nieto, que terminó su contrato en esta temporada, y le doy la bienvenida a la productora Los Pérez García”, concluyó Siemienczuk.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESPERO VERTE ROJO DE MI ALMA POR TELE Y DEMOSTRARLE A LA GENTE, EL ALIENTO QUE TENEMOS, "...LOS 40 MINUTOS NO PARO DE ALENTARTE..."