domingo, 8 de noviembre de 2009

BÁSQUET – ENCUENTRO DE MINI BÁSQUET EN FIRMAT




Desde el viernes y hasta el día de hoy, entre 450 chicos invadieron las calles que rodean el club Firmat, en este mini encuentro Nacional, organizado por la sub comisión de básquet del club Firmat FBC, que contaron con 14 clubes, de la zona, de Buenos Aires y Entre Ríos.

En este encuentro, donde se jugó en las calles principales que rodea el club, Avenida santa Fe y Mitre y dentro del club, cancha chica y la grande, donde una vez terminado sus actividades deportivas, se prestaron para una gran caravana, saliendo de calle Mitre hacia Sarmiento, regresando por Boulevard Colón hasta Avenida Santa Fe, donde lo esperaba Rosco, la mascota de la Liga Nacional.

Desde la esquina de la plaza del centro hasta las instalaciones del Firmat FBC, los pequeños jugadores, con sus banderas y los profes, marcharon al ritmo de la autobomba con sirenazo y Rosco desde arriba que saludaba a toda la gente que presenciaron la caravana.

Una vez llegado a la cancha principal del Firmat FBC, se presentaron los 14 equipos que participaron en el encuentro que fueron: Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Bouchard, Atlético Provincial Salto Grande, Juvenil de Gualeguaychú, Ítalo Argentino de Wheelwright, Belgrano de Arequito, Sportivo Las Parejas, Náutico de Melincúe, Sportivo America y El Tala, ambos de Rosario, Alumni de Casilda, Belgrano de Santa Isabel, Independiente de Chañar Ladeado y ambos clubes de Firmat, CA Argentino y Firmat FBC.

Para después culminar con la buena atracción de Rosco, la mascota de la Liga Nacional de básquet, donde mostraba sus piruetas, como grandes volcadas, jugando con los chicos y demás.

En fin, un encuentro que se realizo bajo un clima muy bueno, los chicos encontraron más que un encuentro, amistad y compañerismo.

No hay comentarios: