viernes, 6 de noviembre de 2009

KID BOXING – ESTE SÁBADO HABRÁ UN SEMINARIO EN EL CLUB FIRMAT



Este sábado en el Firmat FBC se dará un encuentro de seminario y muay thai, donde a partir de las 16 horas, competidores de la zona y de Buenos Aires darán un curso en el gimnasio número tres; en esta entrevista, Juan Pablo Zaragoza, organizador del encuentro, hablará en exclusivo para el blog del Firmat FBC.

- Contame el seminario de este fin de semana.

El seminario es este sábado a las 16 horas en el club Firmat FBC, en si, de lo que se va a ver es un poco de Kid Boxing competitivo y Muay Thai, dictado por el campeón mundial de Kid Boxing, Cristian “la Serpiente” Bosch, a Nivel Nacional, es el único campeón mundial que hay en la Argentina y lo traemos acá a Firmat a dar este seminario, que es un curso práctico.

- ¿Hace cuanto que estas programando este seminario para la ciudad?

La verdad, el seminario se dio porque fuimos a competir hace dos fin de semanas atrás estuvimos en Buenos Aires competiendo en el Club de la Pelea, ahí quedamos con el, si bien con el un contacto semanal casi, hablamos todas la semana con el, se dio para hacerlo este fin de semana, de venirse de Buenos Aires para acá medio complicado con las fechas, es un chico que compite muy seguido, viaja al interior y exterior, le tiene que coincidir la fecha a el también.

- ¿Qué competidores vienen este sábado?

Aparte de Cristian, la buena noticia, por lo menos para mi y los chicos que entrenan y que son competidores y están en el tema, también traen a El Mudo Roa, que es un tipo de la escuela de el, Campeón Nacional también, estuvo peleando en Italia, en Francia, Brasil, es gente ya bastante metida así en lo que es Kid Boxing y son gente muy conocida, son chicos que pelearon y se vieron por el canal Fox Sports, cada vez que pelearon, fueron pasada sus peleas por el canal, siempre pasaron sus peleas por ahí y el mudito Roa, también.
Y lo bueno que es por la misma plata tenemos a los chicos en Firmat.

- ¿Algún competidor de Firmat o de la zona?

Mira, me tienen que confirmar algunas escuelas de la zona, unas escuelas de Rosario que me dijeron que iban a venir y de la zona de Firmat está la escuela mía, los chicos que entreno siempre y mis alumnos de Chabás también, porque del Club Defensor tengo la escuela allá.
Las expectativas por ahí en seminario, te confirman con anticipación, pero te vienen ese día o te confirman un día antes.

- Bueno, están todos invitados para esta sábado.

Si, ni hablar, más que nada a la gente que es del deporte, creo que es una buena oportunidad para estar con un campeón Mundial, creo que no se ve todos los días por acá.

- Además de ser recomendados para los amantes del Kid Boxing, también para toda la familia.

Si, es para toda la gente, por ahí alguno que lo vio por tele, Cristian es conocido, si se quieren acercar no hay ningún problema este sábado a las 16 horas, en el Club Firmat, en el gimnasio número 3, en el nuevo, donde era las canchas de bochas antes, ahí estaremos.

Por último, Juan Pablo Zaragoza, agregó en el diálogo un agradecimiento:
“Quiero agradecer, primero a vos por la difusión del evento, después al Hotel Posta de Juárez que me da el alojamiento para los chicos de Buenos Aires y al club Firmat por el gimnasio”.

No hay comentarios: