domingo, 4 de octubre de 2009

FÚTBOL – SERIOS INCIDENTES EN LA SUSPENSIÓN DEL PARTIDO SPORTING Y FIRMAT FBC




Cuando el Árbitro Rubén González daba el pitazo para suspender el partido, por la supuesta agresión al juez de línea Claudio Cicone, el médico del Firmat FBC quería examinarlo para ver si abría sigo golpeado por algún proyectil, no lo dejaron entrar y ante el presidente Mario Aramburu esperaban la salida del señor Cicone pero no había respuestas de ellos.

En la parte visitante, la hinchada enfurecida por la suspensión, porque según ellos no le tiraron nada, reacciono en la parte del buffet, donde intervino la policía donde no paso a mayores.

Cuando salían los jugadores de Firmat FBC por la parte visitante, ingresaron un puñado de hinchas y con piedras y lo que encontraban era arrojado a la fuerza policial, que minutos más tarde respondieron con balas de gomas, hiriendo al padre a Aramburu y los hermanos reaccionaron y se metieron al batallón que en ese momento era piedras, balas de gomas y palazos de los policías. El resultado de todo esto, varios heridos con balas de gomas, uno de ellos recibió recibió muchos impacto en su cuerpo, unos de los jugadores de Firmat, Emiliano Aramburu recibió un balazo de goma con varios pernigones desparramados en su pierna izquierda.

Después la policía, ya más tranquila, logro controlar la situación y despejar la gente visitante, un hecho doloroso para el fútbol.

No hay comentarios: