miércoles, 14 de octubre de 2009

BÁSQUET – ASOCIACIÓN VENADENSE DE BÁSQUET - CUARTOS DE FINAL

Se jugaron los partidos de cuartos de final de la Asociación Venadense de Básquet, donde en dos juego, hay tercer partido. Hoy juega Firmat FBC en su cancha.

En Elortondo, Peñarol le ganó a CA Argentino y se jugará un tercer partido en Firmat, en los parciales fue muy favorable al local, ahora este domingo se verán las caras, en un torcer partido definitorio, donde el que gane pase a las semis finales.

El otro partido, Unión Deportiva, que dio la sorpresa en ganar en la cancha del griego, perdió en su estadio y lo obligó a jugar un tercer partido, que este sábado se sabrá quién pasara a la siguiente fase.

En Venado Tuerto, Olimpia derrotó con lo justo a Atlético Elortondo, por dos puntos, en su primer partido de cuartos de final, ahora este viernes se jugará la revancha en Elortondo.

Hoy a partir de las 21.30 horas, jugará el equipo de Gustavo Moreno ante Jorge Newbery, por lo sucedido en el fallecimiento de Ariel Villariño se había postergado el encuentro. La revancha será en 24 horas, en Rufino.

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL:

Peñarol 86
CA Argentino 76

Unión Deportiva 78
Atenas 91

Olimpia 66
Atlético Elortondo 64

Firmat FBC vs. Jorge Newbery (hoy 21.30 horas)

PRÓXIMA FECHA:

Jorge Newbery vs. Firmat FBC (jueves 15, 21.45 horas)
Atlético Elortondo vs. Olimpia (viernes 16)
Atenas vs. Unión Deportiva (sábado 17)
CA Argentino vs. Peñarol (domingo 18)

No hay comentarios: