miércoles, 21 de octubre de 2009

FÚTBOL – LO QUE DEJO LA LIGA EN LA PRIMERA DIVISIÓN


Después de cuartos años ininterrumpidos, Firmat FBC no podrá jugar la final de la Liga Deportiva del Sur, si bien el domingo último ganó 1 a 0, no le alcanzo para avanzar a la finalísima y luchar por el tri campeonato.

En la llave que lo dejó a Atlético Paz a la final, el conjunto rojinegro le ganó 2 a 1 con un golazo del demonio Díaz, dejo afuera al gran candidato en la lucha por el título de primera división.

El año pasado, Atlético Paz había clasificado en la primera posición de la tabla general que lo obligaba a jugar directamente a las semis finales, pero Sporting le gano en su cancha y lo dejó afuera por el título, este año se invirtieron los roles.

En la otra llave, Sporting clasifico por segundo año consecutivo a la final dejando atrás al bi campeón de la Liga, donde en su estadio le ganó 3 a 0 y en la revancha, jugado en Firmat, en la Villa Deportiva, donde después de los incidentes en Bigand y la resoluciones en la Mesa Directiva, Sporting hizo de local en el Félix Oriola, el rojo ganó 1 a 0, pero no le alcanzo y Sporting jugará otra final más, donde al mejor de tres partidos, el primer cotejo será en Máximo Paz.

LA FINAL:

Atlético Paz vs. Sporting (domingo 25 de octubre)

No hay comentarios: