lunes, 12 de octubre de 2009

FÚTBOL – EMILIANO ARAMBURU “EN NUESTRA CANCHA SE LE PUEDE HACER LOS TRES GOLES”




Después de jugar el partido que fue suspendido faltando 20 minutos entre Sporting y Firmat en Bigand, Emiliano Aramburu nos cuenta como vivió el partido dentro de la cancha y lo que se vendrá; los minutos faltantes y el partido de vuelta en Firmat.

- Emiliano, revivime el partido jugado del domingo en Bigand entre Sporting y Firmat FBC.

La verdad fue un partido raro, donde todo lo que planeamos, no salió nada, pero bueno, ya esta, borrón y cuenta nueva, ahora creo que si hacemos bien las cosas tenemos chances y vamos a tratar de jugar como juega Firmat para intentar estar en otra final.

- Se resolvió jugar los 20 minutos restantes del partido del domingo pasado, ¿Cómo pensas que va a jugar Firmat el partido?

Tenemos que ir a cambiar la imagen, sobre todo eso, creo que haciendo un buen papel esos 20 minutos, después va a ser otra historia aca.

- Firmat tiene dos bajas, tanto en el campo de juego, la expulsión de Santiago Ribero y la de Leo Petrelli, que también fue informado por el árbitro y no podrá estar en el banco de suplente.

Si, pero como es planilla nueva, los diez jugadores no tiene solución, esos se juega con los 10 hombres, pero el resto estamos bien y son 20 minutos nada más que se jugará a más del cien por cien, para asegurar que no nos hagan otro gol y para ver si tenemos la suerte de convertir uno.

- Aunque sea anotar algún gol.

Si nosotros conseguimos un gol, creo que sería muy importante lograr eso.

- Para el partido de vuelta, como lo vez, con el público a favor y el equipo de Firmat que esta teniendo un buen nivel en los últimos partidos.

Va a hacer un partido totalmente distinto, ellos allá llegaron dos veces en el primer tiempo por errores nuestros y no nos perdonaron, pero nosotros jugando mal, le creamos bastante, así que creo que acá, se le puede hacer tres goles.

- Vos personalmente, después del partido de lo que paso, por los incidentes, ¿como estas?

Estoy bien, un poco dolorido, pero nada que me impida entrenar o jugar los 20 minutos.

No hay comentarios: