miércoles, 21 de octubre de 2009

BÁSQUET – FIRMAT FBC Y ATLÉTICO ELORTONDO DEFINEN PARA LA FINAL


Ya se terminaron los partidos de los cuartos de final de la Asociación Venadense de Básquet, donde el conjunto de Gustavo Moreno recibirá este domingo a Atlético Elortondo.

El conjunto rojo elimino a Jorge Newbery en dos juegos, sin despeinarse y fue el primer equipo en clasificar a las semis finales, ya que las otras lleves se definieron en tercer partido.

El rival de Firmat, Atlético Elortondo, este fin de semana metió dos victorias ante Olimpia de Venado Tuerto y se convirtió en el único equipo que desde la A2 saltó a la antesala de la final. En el segundo partido, jugado en Elortondo, vapuleó a Olimpia y en el tercer partido decisivo, ganó en Venado en tiempo suplementario.

En la otra llave de semi final, jugarán CA Argentino y Atenas de Venado Tuerto, El cuevero le ganó en tercer partido a Peñarol de Elortondo, donde en los dos partidos anteriores, ambos ganaron en sus canchas.

Atenas de Venado, ganó en su estadio ante su clásico de la ciudad, dejó afuera a Unión Deportiva, en los dos partidos, ambos ganaron en cancha ajena y en el último partido, el griego le gano por más de 20 puntos.

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL:

Jorge Newbery 52
Firmat FBC 80
Serie: 0 – 2

CA Argentino 90
Peñarol 71
Serie: 2 – 1

Atenas 85
Unión Deportiva 64
Serie: 2 – 1

Olimpia 74 (66)
Atlético Elortondo 78 (66)
Serie: 1 – 2

LAS LLAVES DE LAS SEMIS FINALES.

Firmat FBC vs. Atlético Elortondo (domingo 25 20.30 horas)
CA Argentino vs. Atenas (domingo 25 20.30 horas)

No hay comentarios: