martes, 6 de octubre de 2009

FÚTBOL – SE JUGARÁ LOS 20 MINUTOS DE SPORTING Y FIRMAT FBC


Anoche, se reunió el Honorable Tribunal de Penas en la localidad de Alcorta. Dispuso jugar los 20 minutos faltantes en cancha de Sporting, en dos tiempos divididos en 10 minutos cada uno, a puertas cerradas, sin público.

En el boletín de la Liga Deportiva del Sur, que a continuación veremos, da como sanción a Santiago Rivero, que el domingo último recibió la tarjeta roja con una fecha de sanción y a Leonel Petrelli cuatro fechas:

En razón de los incidentes acaecidos en el encuentro disputado entre SPORTING CLUB SOCIAL DE BIGAND y el FIRMAT FOOTBALL CLUB, el domingo 04 de octubre de 2009; y que derivaran en la suspensión del partido determinada por el árbitro del encuentro Sr. Rubén González, en razón de la agresión sufrida por el Juez asistente Nº 1; este HONORABLE TRIBUNAL DE DISCIPLINA dispone –con independencia de las sanciones ya aplicadas a personal técnico y jugadores suspendidos e informados-, lo siguiente:

1.- Proseguir el partido suspendido y completar el tiempo de juego faltante (20 minutos), bajo las siguientes características:

A-Se disputará en el mismo estadio, es decir en el campo de juego del Sporting Club Social de Bigand.

B- Se jugarán veinte minutos en dos tiempos o períodos de diez minutos cada uno.

C- El encuentro se desarrollará en fecha y hora a determinar por la Mesa Directiva de la LDDS, sin la presencia de público partidario o sea a puertas cerradas. La misma Mesa determinará los aspectos referidos a la seguridad y el número máximo de integrantes de cada delegación que podrán ingresar al estadio.

2.- Requerir al FIRMAT FOOTBALL CLUB, que en los términos reglamentarios correspondientes, manifieste cuanto considere pertinente y necesario, sobre los hechos que durante y luego de suspendido el encuentro involucraron a su parcialidad y delegación.

3.- Solicitar al Juzgado Correccional de la ciudad de Casilda que entiende en la causa, copia de las actuaciones sumariales instruidas en razón de dichos sucesos.
4.- Proseguir con las actuaciones sobre el tema en cuestión las que revisten carácter reservado. (art. 43).-

HONORABLE TRIBUNAL DE PENAS.
Alcorta, 05 de Octubre de 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

son gallinas, no saben perder.