lunes, 19 de octubre de 2009

FÚTBOL – EQUIPOS CLASIFICADOS PARA LOS CUARTOS DE FINAL


A cuatros fechas de la finalización del clausura las inferiores de la Liga Deportiva del Sur, ya hay equipos que están clasificados para los cuartos de final, donde en todas las categorías están en la lucha por el título, equipos de Alcorta en la zona A y en la otra zona, Independiente clasifico en todas.

En sexta división, Blanco y Negro en la zona A, Independiente y Atlético Acebal, en la zona B ya tienen un pié en la clasificación.

En quinta, los dos equipos de Alcorta están arriba en la tabla y en la lucha por los otros dos lugares, están Firmat FBC y CA Argentino y más atrás, el canario de Bombal, en la otra zona, Independiente, Olimpia y Rivadavia ya están clasificados, solo resta el otro lugar y en que posiciones se ubicarán los clasificados.

En la cuarta división, Los Andes y Firmat FBC aparece como los mejores clasificados y en la otra zona, San Martín e Independiente, ya piensan en los cuartos de final.

Por último, en la tercera división, donde hay pocos equipos, en la A, Blanco y Negro estaría en la próxima ronda y la lucha por los otros lugares están Carreras CA, Firmat FBC y CA Argentino y en la zona B, Independiente sigue arriba y cuatros equipos para buscar los tres lugares restantes.

No hay comentarios: