jueves, 8 de octubre de 2009

FÚTBOL – LO QUE DEJO LA LIGA EN PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN


Se jugó las semis finales de la Liga Deportiva del Sur, donde en Máximo Paz, la victoria quedó para el local con gol de Luciano Rattaro, el rojinegro ganó 1 a 0 y en el otro partido, Sporting le ganaba 3 a 0 a Firmat FBC, cuando agredieron al juez de línea y faltando 21 minutos del segundo tiempo, el árbitro del partido, lo suspendió.

Atlético Paz ganó por la mínima, 1 a 0, con gol de Luciano Rattaro, ahora el equipo paceño deberá aguantar el partido, empatando, ya que otro resultado lo deja a Independiente como primer finalista, el partido se jugará en Bigand este sábado 10 de octubre a partir de las 16 horas con arbitraje de la Cooperativa de Árbitros.

En el otro encuentro, jugado el sábado pasado en cancha del aurinegro, el local ganaba 3 a 0 a Firmat FBC, cuando el juez de línea cae al piso por supuesta agresión y el árbitro principal del encuentro decide suspenderlo faltando 21 minutos para terminar el partido. El rojo tenía un record de más de un año si perder de visitante, donde el 24 de agosto de 2008 cuando cayó en Acebal por 3 a 2. Además le corto una racha de 10 partidos al rojo sin perder, con seis triunfos y cuatro empates, la última vez que perdió, fue en su cancha y ante Sporting de Bigand.

Este martes se jugará los 20 minutos en dos tiempos de 10 minutos, en cancha de Sporting, a partir de las 17 horas, donde el conjunto de Daniel Renzi contará con dos jugadores menos, uno en el campo de juego, Santiago Ribero que fue expulsado el domingo, que deberá cumplir una fecha de suspensión y en el banco no contará con el arquero suplente, Leonel Petrelli, con cuatro fechas de suspensión.6 4

LOS PARTIDOS:

Sporting 3 Firmat FBC 0
E. Bava -2-, H. Vega. (S)

Atlético Paz 1 Independiente 0
L. Rattaro (AP)

LOS QUE DEJO LA SEGUNDA DIVISIÓN

Este viernes se jugará el primer partido de la final en segunda división de la Liga Deportiva del Sur, donde Atlético Paz consiguió un triunfo en cancha del mejor de la reserva, en Villa Mugueta en tiempo de descuento llego el tercero del rojinegro para pasar a la instancia final.

Por su parte, el rojo de nuestra ciudad, Maxi Faeliz a pocos minutos de terminar el partido, le daba el gol agónico para llevar a Firmat después de 11 años a la final, donde no logra el título desde el año 1998, para Atlético Paz, no lo levanta desde el 2003.

Este viernes a partir de las 21.30 horas, el conjunto de Guillermo Distéfano jugará en el Polideportivo de Máximo Paz; en el año se enfrentaron dos veces, favorable para el rojo de Firmat, con victoria en Santa Fe y Mitre por 5 a 1 y empate en Paz empataron 1 a 1.

La definición será con dos partidos, donde el primero es en Máximo Paz y el segundo en Firmat, de haber puntaje y goles iguales, se jugará 30 minutos de alargue y después penales, para definir el campeón de la segunda división.

No hay comentarios: