viernes, 16 de octubre de 2009

BÁSQUET – TNA – SEGUNDO PARTIDO FUERA DE CASA

En su segunda fecha, en el TNA, el rojo de Mario Guzmán, jugará otra vez de local, esta vez en Junín, donde enfrentara a Argentino, que en la primera fecha cayó en Bragado.

A partir de las 21.30 horas, Firmat FBC enfrentará a Argentino de Junín por la segunda fecha del TNA, donde estará en duda Germán Boero, que sufrió una lesión de gravedad leve por lo que podría integrar el plantel y el que no estará en la lista del técnico Guzmán, es Mauro Negri.

Por el lado del local, el norteamericano Sybril Robinson podrá integrar el quinteto de José Cottonaro, ya que en el primer partido estuvo en el banco he hizo un buen partido ante la derrota en Bragado.

Las posibles formaciones:

Argentino (J): Luciano Tantos, Selem Safar, Lucas Bertucelli, Sybril Robinson y Santiago González. DT: José Cottonaro.

Firmat F.B.C.: Damián Palacios, Martín Ghirardi, Germán Boero, Jeremy Clayton y Matías Fernández. DT: Mario Guzmán.

Árbitros: Leyton – Gabe.
Estadio: Héctor D´Anunzio.

Anoche, en la Zona norte, se jugó el adelantado, donde Asociación Italiana ganó en su cancha ante Alma Junior 71 a 63, el equipo de un ex técnico de Firmat, Víctor Daitch obtuvo la primera victoria, ya que en el debut de su conjunto cayó de visitante.

Síntesis

Asoc. Italiana (71): Cristian Schoppler 5, Juan Pablo Sánchez 10, Luciano Rivero 1, Ricardo Centeno 12 y Kevin Frey 19 (inicial); Enrri Conrradi 0, Lucas Gornatti 12, Javier Cáceres 12 y José Chávez 0. DT: Víctor Daitch.

Alma Jrs. (63): Gustavo Mascaro 1, Matías Tomattis 15, Pablo Fernández 9, Sebastián Porta 3 y Jackie Rogers13 (inicial); Nicolás Correnti 3, Fernando Cavagna 19, Antonino Forte 0, Ivan Basualdo 0 y Lautaro Bouchet 0. DT: José Pestuggia.

Parciales: 16 – 11 / 33 – 19 / 51 – 47.
Árbitros: Alejandro Zanabone - Alberto Ponzo
Estadio: Antonio Golob (Asoc. Italiana)

Zona SUR

CA Argentino (J) vs. Firmat FBC (21.30 horas)
Independiente (T) vs. El Nacional (MH) (21.30 horas)
Independiente (N) vs. Ciudad de Bragado (21.30 horas)

Zona NORTE

San Nicolás Belgrano vs. San Martín (Marcos Juárez) (domingo 21 horas)
9 de Julio (Río 3º) vs. Oberá TC (domingo 22 horas)
Libre: San Martín (Corrientes)

No hay comentarios: