miércoles, 7 de octubre de 2009

BÁSQUET – LOS PLAY OFF HUBO UNA VICTORIA LOCAL Y OTRA VISITANTE

El domingo pasado hubo dos partidos de los cuatros, donde en Firmat, Argentino ganó su partido con un arbitraje flojo y en Venado Tuerto, Unión Deportiva dio el batacazo ganando en la cancha del griego.

En “El Coloso Cuevero”, Argentino recibió a Peñarol de Elortondo, donde el partido fue parejo hasta el último cuarto, donde a 1minuto y medio, Ciliberti y Cordera le dieron la victoria al local y llevarse el primer chico.

En el otro partido, en la cancha del griego, Atenas recibía a Unión Deportiva, donde sorpresivamente cayó 85 a 77, donde sobresalieron la figura de Grieco y Molina, entre los dos conviertieron 52 puntos, para la visita. En el transcurso del partido, Unión fue ganando el partido del principio al fin, ganando los cuatros cuartos.

A raíz del fallecimiento de Ariel Vilariño, fueron suspendidos los partidos entre Olimpia y Atlético Elortondo, y el que en nuestra ciudad debían jugar Firmat vs. Jorge Newbery.
Olimpia y Atlético podrían jugar el lunes 12 el partido de ida, mientras que la revancha pasaría para el viernes 16. El eventual desempate sería el domingo 18, fecha establecida por la Asociación Venadense de Básquet como plazo final para completar los cruces de cuartos.
Por su parte Firmat y Jorge Newbery, al cierre de nuestra edición, aún no habían acordado fecha de juego.

LOS PARTIDOS DEL DOMINGO:

CA Argentino 72 (1): (Mariano Ciliberti 25 y Alejandro Fabbrini 15)
Peñarol 66 (0): (Jonatan Spaggiari 23 y Jorge Ortolá 12)

Deportivo Atenas 77: (Diego García 19 y Leonel Carpanetti 16)
Unión Deportiva 85: (Juan Grieco 29 y Ariel Molina 23)

Olimpia vs. Atlético Elortondo *
Firmat FBC vs. Jorge Newbery *
*Partido Postergados.

No hay comentarios: