jueves, 22 de octubre de 2009

AUTOMOVILISMO - ESTE FIN DE SEMANA SE CORRE EL GRAN PREMIO DE REGULARIDAD

Este fin de semana volverá a disputarse el Gran Premio de Regularidad “Firmat-Alpa Corral-“El Talita”, un evento que fuera un clásico por la década del ochenta. Firmat F.B.C. y los amantes del deporte de los relojes y los cronómetros volvieron a organizar en las últimas temporadas, con la finalidad de demostrar sus cualidades conductivas y matemáticas, pero fundamentalmente de pasar unos días en un lugar de ensueño como la colonia albirroja ubicada en plenas sierras de Los Comechingones.

La prueba en esta oportunidad se realizará entre nuestra ciudad y la Colonia “El Talita” el venidero sábado 24 con punto de largada en el Hotel Posta de Juárez, a las 9.30 horas.

La subcomisión de la Colonia, cuenta con el auspicio de Hotel Posta de Juárez, Municipalidad de Alpa Corral y El Algarrobo Muebles, siendo directores de la prueba Gabriel Real y Jorge Nasazzi, quienes han dispuesto las siguientes categorías: Primera velocímetro original; primera Viejos Regularistas locales, y Segunda Novicios y Debutantes.

Tres serán las etapas: 1ra. Firmat-Chazón; 2da. Chazón-Rio IV; 3ra. Etapa, Río IV-Las Albahacas-Alpa Corral.

Hoy jueves 22, a las 20 horas, en la sede de Firmat F.B.C., tendrá lugar una charla informativa.

No hay comentarios: