viernes, 4 de septiembre de 2009

FÚTBOL – ÚLTIMA FECHA DE LA LIGA DEPORTIVA DEL SUR


Este domingo se juega la última fecha de la Liga Deportiva del Sur, donde Firmat recibe a Olimpia, donde ambos con un empate le alcanzan para la siguiente instancia. El clásico de Bigand, se adelanta al medio día.

Firmat y Olimpia jugarán un partido especial, si empatan ambos volverán a jugar el próximo fin de semana pero por los cuartos de final, el rojo de Renzi, necesita un punto para quedarse en el segundo puesto y los de Santa Teresa, con un empate se meterá en la séptima posición, desplazando a Sportivo Álvarez, que tendrá fecha libre.

En Bigand, se jugará el clásico del pueblo, donde la Liga en el día de ayer, a través de una nota informaba el cambio de horario tanto en reserva como primera división, esto es lo que decía en la nota:

LA MESA DIRECTIVA DE LA LIGA DEPORTIVA DEL SUR EN LA PERSONA DE SU PRESIDENTE DE ACUERDO A LAS FACULTADES CONFERIDAS POR LOS ART. 62 Y 69 Inc.6 DEL ESTATUTO GENERAL:

Resuelve:

1) Autorizar la realización del partido entre Independiente FC y Sporting CS en el siguiente horario:
Segunda División: 10.30hs.
Primera División: 12.30 hs.

Del día Domingo 06 de Septiembre de 2009.

2) Dicha resolución se adopta luego de lo expresado por la Jefatura de Policía del Dto. Caseros, con sede en la ciudad de Casilda, y luego del acuerdo establecido por ambos clubes, ante la imposibilidad de la Jefatura de brindar servicio adicional el día domingo en el horario normal.

3) Los restantes partidos que completan la última fecha del certamen se desarrollaran en el horario establecido, es decir:
13.30hs. Segunda División
15.30hs. Primera División.

4) Comuníquese a todos los clubes afiliados.

Ayer se hizo el respectivo sorteo de los colegios de árbitros, donde La Cooperativa de Árbitros dirigirá tres partidos de primera y los tres de reserva, mientras la ARAF los restantes dos encuentros, tanto en primera como en la segunda división.

Cooperativa de Árbitros

Firmat FBC vs. Olimpia (1 – 1)
Sp. Bombal vs. Blanco y Negro (1 – 6)

ARAF

Atl. Acebal vs. CA Argentino (2 – 2)
Independiente vs. Sporting (1 – 0)
Atl. Paz vs. E. Hertz (4 – 3)
Libre: Sp. Álvarez.
( ) Lo que figura entre paréntesis, son los resultados en los partidos de ida.

No hay comentarios: