jueves, 3 de septiembre de 2009

BÁSQUET – BUEN DEBUT DE FIRMAT EN EL NACIONAL DE CLUBES U-17

Entre el sábado y domingo, el conjunto de Firmat FBC, que lo dirige Manuel Sánchez, intervino en el Nacional de Clubes U-17, donde de tres partidos, ganó dos ampliamente y perdió uno, disputado en las instalaciones del Club Estudiantil Rosarinos.

En la tarde del sábado, el conjunto juvenil de Firmat FBC enfrentaba en el primer partido, a Macabi de Santa Fe, que es el último campeón del Nacional de Clubes, donde cayó 77 a 63, donde los chicos albirojos realizaron una buena tarea, perdiendo por 3 puntos al término del primer tiempo. Los goleadores de Firmat FBC: G. Hospital 8, L. Lorenzatti 5, S. Orellana 3, A. Ullman 2, P. Sahores 2, F. Speranza 19, M. Zuliani 2, F. Sahores y B. Gargicevich 22.

En la mañana del domingo, el rojo enfrentó a El Tala de Rosario, donde aplasto con un marcador de 83 a 39, que lo tuvo al Firmat desde el principio un amplio dominante del partido. Los goleadores de Firmat FBC: G. Hospital 6, L. Lorenzatti 10, S. Orellana 5, A. Ullman 4, F. Ozcoidi, P. Sahores 3, F. Speranza 15, M. Zuliani, F. Sahores 4, B. Gargicevich 31 y J. Zuliani 3.

Y en el último enfrentamiento del domingo a la tarde, otra victoria más del conjunto de Manuel Sánchez de 76 a 41 ante el local, Estudiantil Rosarino con estos goleadores: B. Gargicevich19, G. Hospital16, F. Speranza11, S. Orellano9, M. Zuliani8, F. Sahores 7 y L. Lorenzatti6.

Las revanchas del Torneo U-17, será prevista para el fin de semana del 12 y 13 de este mes en el estadio de La Calderita, donde recibirá a Estudiantil Rosarinos y El Tala, de Rosario y Macavi de Santa Fe.

No hay comentarios: