domingo, 20 de septiembre de 2009

BÁSQUET – ESTA NOCHE EL ROJO RECIBE AL CAMPEÓN DE LA LIGA

Esta noche a partir de las 20.15 horas, en La Calderita será una noche especial, por la quinta fecha de la Copa Argentina, Firmat FBC recibirá al multicampeón de la Liga Nacional de básquet.

Después de hacer un buen juego en Córdoba donde a pocos segundos de termina el partido, el rojo estuvo muy cerca de ganar en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti, hoy se verán las caras en La Caldera, donde esperarán a un estadio lleno, que se espera la llegada de gente de toda la región.

Para el conjunto de Rubén Magnano, está a una victoria de clasificar a la siguiente ronda, donde clasifica uno por grupo y para los dirigidos por Mario Guzman, tomarse revancha y demostrar a su gente las buenas demostraciones que tuvo los tres últimos partidos de visitante, donde brillaron Martín Ghirardi, Jeremy Clayson y Mauro Negri.

Posibles formaciones:

Firmat FBC: 5-Damián Palacios, 7-Jeremy Clayton, 9-Martín Ghirardi, 13-Germán Boero, y 15-Mauro Negri. DT: Mario Guzmán.

Atenas: 8-Juan Pablo Figueroa, 1-Andre Laws, 18-Juan Manuel Locatelli, 31-Jayson Wells y 33-Djibril Kante. DT: Rubén Magnano.
Hora: 20:15
Árbitros: Ramallo – Salguero.
Estadio: La Caldera Roja.

POSICIONES ZONA III:

Atenas 8 puntos,
Juventud Sionista 7,
San Martín 5 y
Firmat FBC 4 puntos.

No hay comentarios: