sábado, 12 de septiembre de 2009

FÚTBOL - FIRMAT SEMI FINALISTA TRAS UNA BUENA REMONTADA


El equipo de Guillermo Distéfano dio vuelta el partido, después de perder 2 a 0, lo termino ganando 4 a 2, a pesar de tener dos jugadores menos, por expulsión. El partido se jugo en Alcorta, en cancha de Los Andes.

El conjunto de Firmat FBC jugó un partido especial, al comienzo del segundo tiempo, perdía 2 a 0, con dos goles de Nery Cosio y a la vez con un hombre menos por la expulsión de Maxi Maestrocole para el rojo, pero en un abrir y cerrar de ojos, lo dio vuelta, con dos goles de Gustavo Real, uno de Francisco Regache y de Maximiliano Faéliz, pudo llevarse el partido por 4 a 2. En el transcurso del segundo tiempo Firmat jugo con nueve hombres por la expulsión de Romero. Ahora se enfrentará en semis finales a Independiente de Bigand que termino segundo en la tabla general.

DISTURBIOS EN EL PRIMER PARTIDO.

En el primer partido de la noche, Atlético Paz ganó dos a uno a Blanco y Negro, donde sufrió las expulsiones de tres jugadores, donde no se termino de la mejor manera, el partido iba a estar parado por media hora por el ingreso de gente ajena, botellas y piedras por el aire, un árbitro lastimado, jugadores golpeados, fueron el saldo de este encuentro de segunda división, donde lo vio ganador al equipo de Máximo Paz que ahora se medirá nada más y nada menos que al puntero del Torneo, a Eduardo Hertz de Villa Mugueta

No hay comentarios: