martes, 22 de septiembre de 2009

FÚTBOL – FIRMAT E INDEPENDIENTE EMPATARON EN LA PRIMERA SEMI FINAL




En un partido donde ambos buscaron el gol, Firmat y el diablo de Bigand empataron con el marcador en blanco, donde la figura fue el arquero Arocha que tuvo un par de salvadas importantes en el segundo tiempo.

En los primeros minutos, el partido demostraba llegadas claras para ambos equipos, donde Firmat era el que más aprovechaba, donde Facundo Barrios armaba el equipo habilitando a sus delanteros Gustavo Real y Maxi Faeliz, para Independiente, Piomboni era el enganche, Patricio Porfiri y César Armoa sus puntas, el que aviso primero fue el local, donde en un corner de Santiago Regache, Faeliz anticipo a su marcador y mete un cabezazo violente que paso muy cerca del palo de Arocha. Más tarde Gustavo Real le pega la pelota como viene, tras un centro de Nahuel Carranza, donde el balón se va muy arriba.
Después el partido se puso un poco aburrido, donde ambos corrían para contraatacar, pero nunca llegaban al arco, Firmat lo intentaba con Real y Regache y por el lado del diablo, los centros eran lo que más practicaban para buscar en el área pero nacho Menna estaba muy atento a cada pelota llovida.
Faltando poco para finalizar la primera etapa, Independiente iba a tener un par de situaciones muy clara, en la primera Hernán Turlione encontro un rebote cerca del área y dispara, pero Ignacio Menna estaba atento a la jugada, al minuto Porfiri encara por izquierda y llegando al área dispara cruzado, donde el uno se tira pero la pelota pasa besando el palo derecho y en la última llegada de la visita, otra vez Patricio Porfiri y también por derecha saca un derechazo donde la pelota pega en el travesaño, sin que nacho de tanto esfuerzo, llegaba.
Independiente tuvo la posibilidad de anotar en los pies de sus dos goleadores, pero la mala puntería o el palo salvaba a Firmat, que solo lastimo al arquero en los primeros minutos.
En el segundo tiempo, al minuto Armoa tuvo el primer gol, donde nacho de buena atajada le ahoga el grito y en la contra, Firmat gana un corner, donde lo ejecuta Santiago Regache, Cabezazo perfecto de Franco D´Angelo y Arocha de espectacular atajada, evita el gol al local.
El equipo de Guillermo Distefano siguió buscando el gol y con la entrada del betito Debasto le daba más llegadas al área rival, donde atacaba por las dos bandas, pero la defensa de Independiente estaba atento a cada pelota que caía al área del arquero Arocha.
Pero la visita casi convierte el gol, donde en un centro, César Armoa baja el balón y ante la entrada de Porfiri que dispara muy fuerte, pero su remate se iba muy desviado, en la contra, por derecha, Regache lanza un centro que D´Angelo y Faeliz dentro del área no pueden conectar bien el balón, sacando la defensa y la respuesta del diablo llego en una contra, donde Mansilla rechaza mal, la pelota le queda a Armoa y este dispara, pero Menna le adivina la intención y se quedaba con el esférico.
Firmat trataba de buscar por vía aérea, donde en un par de centros, Maxi Faeliz y Franco D´Angelo cabeceaban pero sus remates era bien controlados por el arquero visitante.
Sobre el final, Piomboni tuvo la oportunidad de llevarse la victoria a Bigand, en una contra, este entra al área, elude al arquero Menna y cuando remata al arco, el tucu Romero la manda al corner en un desesperado rechazo.
Final y empate para los mejores equipos de la Liga Deportiva del Sur, donde ahora la revancha será en Bigand, en sietes días a la 21.30 horas, donde el que gane pasará a la final y de persistir igualdad, habrá alargue y penales.

FORMACIONES:
FIRMAT FBC 0:
1- I. Menna, 13- N. Romero, 6- E. Ribero, 4- S. Mansilla y 3- J. Pascual, 17- N. Carranza, 2- F. D´Angelo (c), 9- S. Regache y 10- F. Barrios, 11- G. Real y 18- M. Faeliz. D.T.: Guillermo Distefano
SUPLENTES: 12- M. Ribero, 5- F. Vassallo, 8- F. Regache, 14- I. Cepeda y 16- P. Cerretto.

INDEPENDIENTE 0:
1- J. Arocha, 4- F. Dituro, 2- J. Zuveria, 6- A. Intilángelo y 3- M. Macari (c), 8- A. Zárate, 5- M. Olmos, 7- H. Turlione y 10- S. Piomboni, 11- C. Armoa y 9- P. Porfiri. D.T.: Hugo Ayala.
SUPLENTES: 12- B. Saturni, 13- C. Lorenzetti, 15- H. Macari y 17- F. Moreira.

GOLES: No hubo.
CAMBIOS: ST 0m. 7- D. Debasto x Real y 15m. 15- N. Renzi x Carranza (FFBC), 27m. 16- L. Cabral x Intilángelo, 30m. 14- D. Dituro x Turlione y 38m. 18- L. Visconti x Porfiri (I).
AMONESTADOS: PT 4m. D´Angelo (FFBC), 8m. Intilángelo (I), 44m. Pascual (FFBC), ST 7m. Armoa (I) y 45m. Ribero (FFBC).
EXPULSADO: No hubo.
ÁRBITRO: Henri Sanciovich
PÚBLICO: 300 aproximadamente.
ESTADIO: La Calderita de Firmat FBC

No hay comentarios: