jueves, 24 de septiembre de 2009

FÚTBOL – MAÑANA Y EL SÁBADO SE DEFINE LOS PASAJES A SEMI


Entre viernes y sábado se jugarán los partidos de vuelta de los cuartos de final, por la Liga Deportiva del sur, pasa saber quién clasificará a las semi finales.

El viernes en el primer partido en el Polideportivo Paceño, Atlético Paz ante Atlético Acebal, que con solo perder 1 a 0 el local, le alcanzara para pasar a la siguiente ronda. Para la visita, deberá ganar por diferencia de tres goles.

En el mismo día, en Bigand, Sporting tendrá que salir a la cancha a salir de ganador, ya que en el primer partido, perdió 3 a 2 ante Blanco y Negro de Alcorta, con solo un gol, le alcanzará al aurinegro para pasar a la semi final.

Y por último, el día sábado, en Santa Fe y Mitre, jugará Firmat FBC y Olimpia de Santa Teresa, donde el conjunto de Daniel Renzi perdiendo por un gol de diferencia pasarán a la otra fase, el tricolor deberá ganar por 2 a 0 si quiere seguir participando en el certamen.

En el sorteo de árbitros, ARAF dirigirá dos encuentros y la Cooperativa un partido.

VIERNES 25, ARAF:

Atlético Paz vs. Atlético Acebal (2 – 0) 20.30 horas.
Sporting vs. Blanco y Negro (2 – 3) 21.30 horas.

SÁBADO 26, COOPERATIVA DE ÁRBITROS

Firmat FBC vs. Olimpia (2 – 1) 20.00 horas.

En esta instancia cuentan los goles convertidos y la ventaja deportiva, por lo que a igualdad de puntos y goles, la balanza se inclinará por el mejor ubicado en la etapa clasificatoria.

No hay comentarios: