miércoles, 16 de septiembre de 2009

BÁSQUET – ESTA NOCHE JUEGA FIRMAT EN MARCOS JUÁREZ

Esta noche a partir de las 21.30 horas, el equipo de Mario Guzman jugará su tercer partido en forma consecutiva en forma de visitante, ante San Martín de Marcos Juárez, por la cuarta fecha de la Copa Argentina en la zona III.

Esta noche en el estadio Leonardo Gutiérrez, San Martín y Firmat jugarán para saber quién romperá el invicto de las tres derrotas consecutivas que cosechan ambos equipos, las posibles formaciones para esta noche serán:

San Martín:
7-R. Álvarez, 8-G. Bernhardt, 10-G. Luchino, 11-L. Barlasina y 14-M. García. D.T.: Gustavo Miravet.
Firmat FBC:
5-D. Palacios, 7-J. Clayton, 9-M. Ghirardi, 13-G. Boero y 15-M. Negri D.T.: Mario Guzman.

DAARON BROWN SE SUMA A QUILMES

El tercer refuerzo extranjero que tendrá Quilmes esta temporada, Daaron Brown, arribará hoy miércoles al aeropuerto internacional de Ezeiza y de allí emprenderá viaje rumbo a Junín, para sumarse al plantel que el jueves enfrentará a Argentino.

Si bien es difícil que juegue, Esteban De La Fuente quiere sumarlo al plantel para que vaya conociendo al resto del equipo y los sistemas de juego, teniendo en cuenta que el domingo se jugará una nueva edición del clásico marplatense.

Brown jugó la pasada temporada en el TNA para Firmat FC, con promedios de 12,8 puntos, 6,9 rebotes y 54% en dobles en 23 minutos en cancha durante los 20 partidos que disputó.

No hay comentarios: