miércoles, 16 de septiembre de 2009

BÁSQUET – NACIONAL DE CLUBES U-17, DONDE PARTICIPÓ FIRMAT FBC

El fin de semana, en el estadio de La Calderita, se jugó las revanchas del Nacional de Clubes, donde en la zona de Firmat estaba Macaví de Santa Fe y los dos equipos rosarinos, El Tala y Estudiantil Rosarino.

En el primer partido de la noche, el rojo enfrentaba al mejor de su zona, a Macaví de Santa Fe, donde en el primer tiempo, Firmat lo estaba ganando gracias a golero del casildense Brandon Gragicevich, donde termino la noche con 30 puntos, y finalizando el partido, conviertió un doble, donde obligaba a jugar el suplementario, que al final la victoria quedó para los santafesinos muy ajustada, 74 a 73, con Gargicevich con 30 puntos, Speranza 18 y Orellano 9.

En el segundo partido, jugado en la mañana del domingo, el rojo consiguió la primera victoria ante El Tala de Rosario por un 83 a 64 donde aparecieron los principales goleadores: B. Gargicevich 19, F. Speranza 18 y S. Orellano 9.

En la última presentación, el domingo por la tarde, Firmat FBC que lo dirigió Manuel Sánchez, obtuvo una amplia victoria ante Estudiantil Rosarino por 88 a 60, pero no le alcanzo para clasificar al cauadrangular final, donde clasificaron Alma Juniors de Esperanza, Macaví, Regatas y República del Oeste, todos de la Asociación Santafesina, Olímpico de Ceres, Brown de San Vicente, Sportsmen y Náutico de Rosario.

No hay comentarios: