viernes, 18 de septiembre de 2009

FÚTBOL – FIRMAT E INDEPENDIENTE POR LA SEMI


Hoy viernes, en el estadio del Firmat FBC, se jugará la primera semi-final en reserva de la Liga Deportiva del Sur, donde el rojo recibirá a Independiente de Bigand a partir de las 21.30 horas.

Si el tiempo lo dispone, hoy el conjunto de Guillermo Distefano jugará la semi-final de las segunda división, entre Firmat FBC e Independiente de Bigand, donde en el enfrentamiento entre ambos en el año a sido una victoria para cada bando, pero en condición de visitante, donde el equipo de nuestra ciudad ganaba allá por la octava fecha del campeonato en Bigand por 5 a 0 con dos goles de Facundo Barrios, Francisco Regache, Maxi Faéliz y Matías Paulucci, sacándole el invicto de siete partidos sin perder.
En la segunda fase, en la revancha, el diablo se tomo el desquite y con un gol de Alexis Blanco, Independiente ganaba el partido y alejaba más a los de Firmat por la lucha del primer puesto de la general.
Para este viernes, Guillermo Distefano no podrá contar con Maximiliano Maestrocole y de Leandro Romero, ambos expulsados por una fecha, que podrán contar para el partido de revancha, cuando se enfrenten en Bigand el día jueves, hasta el momento.

El partido entre “rojos” comenzará hoy a las 21.30 horas, en Santa Fe y Mitre.

No hay comentarios: