viernes, 18 de septiembre de 2009

FÚTBOL – OLIMPIA VS. FIRMAT EN CUARTOS DE FINAL


Este fin de semana, se jugará los cuartos de final, donde el rojo visitará a Olimpia en Santa Teresa, donde a partir de las 16 horas, se jugará el primer partido por un lugar en las semis.

Después de la suspensión de la semana pasada por diferentes motivos, este domingo se jugará los partidos de ira de los cuartos de final de la Liga Deportiva del Sur, donde en la semi final espera Independiente de Bigad, por clasificar primero en la tabla general.

Firmat FBC jugará en Santa Teresa, donde Olimpia clasifico a os cuartos, gracias a su arquero Corchetti que le dio la clasificación y eliminación a Sportivo Álvarez en el partido desempate desde los penales.

Para este domingo los tres partidos serán a partir de las 16 horas, donde en el partido entre Olimpia y Firmat FBC contará con la presencia de 16 efectivos policiales, en Alcorta, Blanco y Negro y Sporting con 30 policias. El partido donde hará las veces de local Blanco y Negro de Alcorta podría jugarse, de no autorizarse la cancha del local, en Independiente de Bigand.

ARAF
Olimpia vs. Firmat FBC

Cooperativa de Árbitros
Blanco y Negro vs. Sporting
Atl. Acebal vs. Atlético Paz

No hay comentarios: