martes, 15 de septiembre de 2009

FÚTBOL – ENTRENAMIENTO SUB-14 Y AMISTOSO SUB-15

Hoy martes a las 19 horas, la selección de la Liga Deportiva del Sur, tendrá su entrenamiento en las instalaciones de Los Andes de Alcorta. El lunes 7 de este mes se habían suspendido los entrenamientos de los planteles sub-14 y sub-15 donde cuenta con la presencia de seis jugadores del Firmat FBC y dos del CA Argentino.

AMISTOSO SELECCIÓN SUB-15.

En un comunicado de la Liga Deportiva del Sur, este miércoles 16, a partir de las 15 horas, la selección de la Liga jugará un amistoso ante la escuela Ernesto Duchini, en el estadio de Los Andes de Alcorta.

El seleccionado de la Liga contará con los siguientes jugadores, donde contará con tres jugadores de las inferiores del Firmat FBC:

Arqueros:
Leone Facundo (C. Gral. San Martín), Farias Nicolás (Independiente FC

Defensores:
CATORI EMILIANO (FIRMAT FBC),Chianea Juan Cruz (Los Andes), Coman Tadeo y Pasqualini Lucio (At. Paz), Giarroco Ignacio (C. Gral San Martín)

Mediocampistas:
GALLEGO JUAN IGNACIO (FIRMAT FBC), Ramua Mauricio (Independiente FC), Plasencia Lucas y Zappettini Jairo (Los Andes), Campos Manuel (At. Acebal), Cuevas Diego (Sp Álvarez), Luporini Gustavo (B. Rivadavia) y Romero Rodrigo (Carreras AC)

Delanteros:
MASSEI YULIAN (FIRMAT FBC), Trucco Franco y Ciccioli Leonel (Independiente FC), Juan Emilio (Los Andes), Frattesi Ivo (B. y Negro).

No hay comentarios: