miércoles, 12 de agosto de 2009

VARIADO - CENA DE LOS 102º ANIERSARIO

Alrededor de 400 personas disfrutaron de la cena baile del 102º aniversario del Firmat Foot Ball Club que se disfrutó el sábado 8 de agosto en el gimnasio chico del club.

En el discurso del presidente del club, refiriéndose a los socios, se refería a la gestión de los tres años “sentimos orgullo y estamos conformes con los logros”, aseguró. Bajo la consigna de “trabajo y esfuerzo de mucha gente y de mucho tiempo”, señaló como los motivos de contar en la actualidad con 2.200 socios.

Después menciono los logros deportivos, como el bi campeonato de la Liga Deportiva del Sur en primera, el tri campeonato de la Asociación Venadense de primera, el ascenso al TNA de la Liga Nacional, y los logros de las divisiones inferiores de fútbol y básquet.

Al finalizar sus palabras, Aramburu indicó y agradeció, el aporte desde la Municipalidad, la provincia de Santa Fe y el Estado Nacional.
Durante la cena se anunció la presentación del equipo de básquet de TNA para el próximo viernes 14 en una cena a servirse en el Rancho de los Colorados. También se aplaudió la presencia del basquetbolista firmatense Antonio Porta, actualmente jugando en Avelino, de Italia.

Después del espectáculo, se llego el corte de la torta, el brindis y luego a bailar.

No hay comentarios: