domingo, 23 de agosto de 2009

FÚTBOL - GRAN VICTORIA DE FIRMAT PARA MANTENERSE VIVO EN EL SEGUNDO







Con goles de Santiago Regache en la primera parte y de Germán Pool en la segunda, el conjunto de Renzi esta cerca de llevarse el segundo lugar de la general.
Con un golazo de Regache en los primeros minutos de haber empezado el encuentro, parecía que Frimat iba a tener un partido muy tranquilo y con muchos goles, pero el local iba a emparejar las cosas pero no le alcanzo, en la segunda parte, con el ingreso de Germán Pool, sobre el final del partido, señalaba el segundo gol y la victoria de Firmat para seguir en el segundo puesto de la general.
Cuando empezaba el encuentro, Firmat estaba muy bien parado, los ataques eran de Emiliano Aramburu y Sebastián Amaya y cuando iba 7 m., del complemento, en una contra de la visita, Amaya por derecha, llega al área, remata, Ángel Gallo de rebote y la pelota queda en el aire y Santiago regache como viene, remata violentísimo al arco, poniendo la pelota cerca del ángulo del arquero local, era la apertura del marcador.
Atlético Paz, busco el empate, donde los ataques eran de Alejandro Díaz y de Luciano Rattaro, donde en un tiro libre del “demonio” Díaz, pasa muy cerca del palo defendido por nacho Aramburu.
En el transcurso del partido, era muy luchado en el medio de la cancha, donde hubo 20 minutos sin situaciones en los dos arcos, donde ambas defensas controlaban el ataque al contrario, recién a los 33 m., Ravira ejecuta un tiro libre, donde Ignacio Alonso cabecea, salvando primero Aramburu y después la defensa, para rechazar la pelota del área.
Iba a tener más oportunidad el Atlético Paz, dos minutos después Rattaro se lo pierde, tras una gran jugada de Díaz por izquierda, encarando al área, le sale al achique Aramburu y remata, le queda el rebote a Luciano, que este dispara muy alto. Y en otra oportunidad, en una doble pared entre Rusella y el demonio, remata ante la salida del arquero visitante, donde le queda el rebote a Alonso y con arco libre remata, donde interfiere la defensa y la manda al corner.
Eran la situaciones más clara para el paceño, para igualar el marcador e irse más tranquilo al descanso, pero estaba muy atento el gran arquero de la liga, como lo es Ignacio Aramburu y la defensa sacando cada pelota peligrosa en el área.
En el segundo tiempo, el local siguió insistiendo para buscar el gol, donde en una pelota que le queda libre a Díaz, este remata pero se iba muy elevado, en otra chance, Alejandro encara por derecha, llega al borde del corner, tira un centro y Rattaro cabecea muy alto.
Alejandro Díaz era un dolor de cabeza para Firmat, pero a los 21 m., en otra contra, cerca del área, dispara al arco, con la defensa encima y se lesiona, pero no termino ahí, cinco minutos más tarde, Vicente dentro del área, dispara al arco, donde Aramburu respondió bien y el jugador de Paz también se tiene que ir del campo por otra lesión.
Cuando Atlético Paz estaba muy cerca de la igualdad, se le van dos jugadores importantes, donde más lo es el demonio Díaz en los dos partidos que le queda en este clausura.
A pesar de la pérdida de su mejor jugador, el local siguió atacando y a los 35m., tuvo la igualdad, donde en una doble pared entre Ribot y Rattato, este último remata muy violento y nacho de gran atajada, salva lo que era el 1 a 1, era la situación más clara para Atlético Paz que lo busco después del gol de Firmat.
Cuatro minutos más tarde, Emanuel Ulla se retira de la cancha, por lesión, donde el jugador solo, siente un tirón en su pierna derecha, después ahí el rojo comenzó a inquietar a Gallo, con la entrada de Germán Pool, que volvía a las canchas después de casi un mes sin actividad y en la primera que toca en el área, convierte el segundo.
Cuando ya se jugaba dos minutos del descuento, Emiliano Aramburu hace una gran jugada, eludiendo a dos jugadores por derecha, levanta la cabeza y lo ve solo a Germán y se la envía a través de un centro, Pool la para en el área, elude a Gallo y con el arco libre, solo la empuja, para darle el alivio a Firmat.
El rojo de Firmat obtuvo una buena victoria en cancha ajena, estirando más ventaja de visitante, que no pierde desde el 24 de agosto del año pasado y para Atlético Paz en la próxima fecha jugará ante Olimpia en santa Teresa, que hoy dio la sorpresa ganando al puntero del clausura.

SINTESIS:

ATLÉTICO PAZ 0: 1- A. GALLO, 15- D. GIULISTTI, 3- J. CAPUCHINELLI, 2- J. LÉRTORA y 4- N. MARTINOVICH, 8- I. ALONSO, 5- R. VICENTE, 14- F. RAVIRA y 10- G. ROSELLA, 9- L. RATTARO (c) y 7- A. DÍAZ. D.T.: JUAN VACCARI.
SUPLENTES: 12- F. LUCIANI y 13- J. CAPORALERI.

FIRMAT F.B.C. 2: 1- I. ARAMBURU, 3- M. ÁVALOS (c), 5- S. MONTIEL, 6- E. ULLA y 4- L. ROMERO, 17- G. PEREYRA, 8- M. MAESTROCOLE, 9- S. REGACHE y 10- S. AMAYA, 7- E. ARAMBURU y 11- M. PAULUCCI. D.T.: DANIEL RENZI.
SUPLENTES: 12- L. PETRELLI, 2- E. RIBERO, 14- L. RAPOSO y 18- M. FAELIZ.

GOLES: PT. 7m. Regache y ST 47 m. Pool (FFBC)
CAMBIOS: ST. 24m. 11- M. Ribot x Díaz, 6- M. Ripa x Capuchinelli y 28m. 16- F. Mecozzi x Vicente (AP), 32m. 15- G. Pool x Amaya, 36m. 13- F. D´Angelo x Maestrocole y 39m. 16- F. Barrios x Ulla (FFBC)
AMONESTADOS: PT. 31m. Ulla (FFBC), 33m. Romero (FFBC), ST. 4m. Ávalos (FFBC), 28m. Giulistti (AP), 30m. Maestrocole (FFBC) y 41m. Montiel (FFBC),
EXPULSADO: no hubo.
ARBITRO: Leandro Fogliatti
PÚBLICO: 150 aproximadamente
FIGURA: Santiago Regache
RESERVA: Atlético Paz 1 Firmat FBC 1

RESULTADOS 9ºna FECHA DEL CLAUSURA

Atlético Paz 0 Firmat FBC 2
Sp. Alvarez 2 Blanco y Negro 1
Sp. Bombal 2 E. Hertz 0
Atl. Acebal 1 Sporting 3
Independiente 2 Olimpia 3
Libre: CA Argentino.

POSICIONES:

Independiente 17 puntos,
Firmat FBC y Sporting 16,
Atl. Paz 15,
Sp. Álvarez 13,
Sp. Bombal 10,
Atl. Acebal y Blanco y Negro 9,
CA Argentino y Olimpia 8,
E. Hertz 5 puntos.
*Clasifican los 4 primeros.

POSICIONES GENERALES:

INDEPENDIENTE 41 puntos (clasificado a la semi final),
Firmat FBC 37,
Sporting 32,
Atl. Paz 29,
Atl. Acebal y B. y Negro 26,
Olimpia y Sp. Álvarez 22,
E. Hertz, CA Argentino y Sp. Bombal 15.

No hay comentarios: