sábado, 8 de agosto de 2009

FÚTBOL – RESULTADOS DEL AMISTAD DEL FIRMAT F.B.C.







A una fecha del final del Torneo Amistad “Hugo Menna”, Los Telecómicos, en la “A”salió campeón sin jugar y ahora esta sábado se sabrá en la zona "B".

En la Primera “A”, El Ciclón debía ganar para llegar vivo el título en la última fecha, pero no le alcanzo, perdía dos a cero y con un hombre de más, lo empató sobre la hora. Y en el otro partido, ambos equipos querían ganar, uno para zafar del descenso y el otro para luchar por el trofeo y no pudieron, empate en blanco.

RESULTADOS PRIMERA A:

El Cañonazo 2 (Beiletti y Luna)
El Ciclón 2 (Sánchez J. y Menna)

La Academia 0
Los Tupamaros 0

Libre: Los Telecómicos.

POSICIONES:

Los Telecómicos 15 puntos (campeón), El Ciclón y La Academia 12, Los Tupamaros 9 (descendió a la “B”) y El Cañonazo 8 (descendió a la “B”).

GOLEADORES:

LUNA (El Cañonazo) 6 goles, PETROSELLI (La Academia) 5, LUNA (El Cañonazo), PICCIRILLI (El Ciclón) y ROLÓN J. (Tupamaros) 3 goles.

En la Primera “B”, Larguirucho ganó un partido importante para obtener el ascenso, le gano 1 a 0 a Los Bambinos que los mando a la “C” y comparten la segunda posición, junto a Los Desamparados que empato 2 a 2 y el sábado venidero se sabrá quién saldrá campeón y los dos ascensos.

RESULTADOS PRIMERA B:

Larguirucho 1 (Méndez)
Los Bambinos 0

Los Magníficos 2 (Pruzzo -2- )
Los Desamparados 2 (Galli y Cicarelli e/c)

Libre: La Tuerca.

POSICIONES:

La Tuerca 14 puntos, Los Desamparado y Larguirucho 12, Los Magníficos 10 y Los Bambinos 7 (descendió a la “C”).

GOLEADORES:

ANTÚNEZ (Larguirucho) 7 goles, DI MELLA (La Tuerca) 6, PELLEGRINI (Magníficos) 5, GÓMEZ (Desamparado) 4 goles.

En la Primera “C”, Los Iracundos dieron vuelta un partido increible, ganaron 2 a 1 y están muy cerca de ir a la “B”, solo depende de ellos y en el otro partido, Il Sorpasso, campeón de la “C”, empató 0 a 0 con Los Intocables..

RESULTADOS PRIMERA C:

Il Sorpasso 0
Los Intocables 0

Los Iracundos 2 (Coliatich y Dorty e/c)
Los Náufragos 1 (Martinez)

Libre: Los Paquetes.

POSICIONES:

Il Sorpasso 17 puntos (Campeón y ascendió a la “B”), Los Iracundos 12, Los Náufragos y Los Intocables 11 y Los Paquetes 3.

GOLEADORES:

ORTOLANI (Il Sorpasso) 6 goles, RODRIGUEZ G. (Los Intocables) 5, MARTÍNEZ (Los Náufragos), MULLER (Los Intocables), STACHIOTTI (Los Iracundos) con 4 goles.

No hay comentarios: