viernes, 28 de agosto de 2009

FÚTBOL – CAYÓ EL SUB-14 DE LA LIGA DEL SUR EN UN AMISTOSO

El Seleccionado Sub-14 de la Liga Deportiva del Sur disputó durante la tarde del miércoles un amistoso en el estadio de Los Andes de Alcorta frente al Duchini Football Club de Villa Constitución.

El equipo de la liga alcortense cayó derrotado por 3 tantos a 2, con goles del delantero de Rivadavia de Peyrano Santiago Aquilano.

La dirección técnica estuvo a cargo de Norberto Gutiérrez ya que Sergio Mecozzi no pudo asistir debido a la operación que debió afrontar su hermano Pablo (el pasado 17 de agosto sufrió un accidente automovilístico junto a otros tres jóvenes, entre ellos el jugador de Atlético Paz Germán Sabaté).

RENUNCIÓ PASQUINELLI

El martes por la noche presentó la renuncia como responsable del área deportiva del Departamento de Selecciones de la Liga Deportiva del Sur, el entrenador bigandense Gustavo Pasquinelli.

Pasquinelli expuso en su renuncia motivos particulares originados por compromisos laborales. Recordemos que se encuentra dirigiendo el equipo de Rivadavia de Venado Tuerto en su participación en la Liga Venadense de Fútbol, con el que marcha segundo detrás de Jorge Newbery de la misma ciudad.

No hay comentarios: