jueves, 6 de agosto de 2009

FÚTBOL - Y UN DIA VOLVIERON...

 


El sábado pasado el partido entre Firmat FBC y Atlético Acebal no fue un partido más, para la segunda división volvió a jugar y después de casi 2 años, Franco D´angelo reapareció vistiendo la camiseta roja y blanca, jugando de titular y en la primera, Leo Petrelli lo hizo, pero en el banco.

Después de festeja el título que hacía 20 años que no lo lograba venciendo en la final de primera a Sportivo Álvarez, Franco anuncio su retiro, pero por cuestiones que casi siempre pasa a esta altura del año, con las enfermedades, ante la ausencia de jugadores, llamaron a D´angelo para darle una mano y completar el plantel de la segunda división, arrancando de titular y con la cinta de capitán.

En la primera división, nacho Menna saltó de titular a la reserva, ya que Marcelo Ribero no estaba en condiciones para atajar y en el banco quedaba vacío. El lugar lo ocupó nada más y nada menos a Leonel Petrelli, arquero, que alguna vez tuvo la posibilidad de tener en sus manos el título de la Liga Deportiva del Sur, en el 2001, en aquella recordada final entre Firmat FBC y Olimpia de Santa Teresa, que en el tercer partido y sobre el final Ferrari ejecutó un penal y estiraba un alargue, que fue postergado por incidentes y al final lo ganaría el conjunto de Santa Teresa. Su último año de participación en el fútbol mayor, fue en el 2003 cuando los rojos limitaban la Liga Casildense.
Posted by Picasa

No hay comentarios: