lunes, 3 de agosto de 2009

BÁSQUET – PASQUINELLI VUELVE A FIRMAT POR BESSONE

Cambio de planes, Pasquinelli volverá a vestir la casaca roja, el pivot que estuvo en la temporada pasada casi en los últimos partidos en el Firmat FBC y que tuvo una buena participación, se lo verá entrenando en La Caldera.

Nico Bessone, que era uno de los primeros nombres en aparecer en los planes de los dirigentes para afrontar la temporada 2009/10 del TNA, ante la revisión médica y con la posibilidad de resentirse en su lesión, ya que estaba apto para afrontar la competencia, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron reemplazarlo por Martín Pasquinelli, el pivot que la temporada pasada vestía la camiseta de Firmat FBC, jugando casi los últimos partidos de la segunda fase, obtuvo una buena participación en partidos muy duros y calientes del TNA.
Ahora solo falta confirmar el extranjero y el 10 de agosto comenzará las prácticas con miras a lo que se vendrá, la Copa Argentina con inició para el mes de septiembre y después empezar con las fechas del TNA.

MONTE HERMOSO SUMÓ A PALETTA.

Nicolás Paletta, que en la edición pasada vistió la camiseta de Firmat, por algunos partidos, en reemplazo del lesionado Diego Foradori, es el nuevo refuerzo del equipo del sur de la Provincia de Buenos Aires.
Además la dirigencia de El Nacional Monte Hermoso confirmó su sexta ficha mayor contratando a Bruno Gelsi, escolta de 1,88 de altura y con muy buenos antecedentes en el viejo continente.
De esta manera, el elenco que orientará Mauricio Santángelo tiene confirmados a Nicolás Paletta, Lucas Pérez, Bruno Gelsi, Alexis Elsener, Ramiro Heinrich y Ezequiel Dentis (mayores), además de Francisco Hoffmann y Franco Antonellini (juveniles). En tanto, Mario Sepúlveda tiene todo arreglado con la dirigencia de El Nacional Monte Hermoso, pero falta definir su situación con Unión de Sunchales.

CHACO TIENE EQUIPO PARA EL TNA.

“El aporte que hará el gobierno de la provincia de Chaco nos dio un impulso decisivo para continuar en el básquetbol profesional. Además, como sucedió en los últimos años, varias empresas privadas también confían en nosotros como sponsors. Con lo que gestionamos de ambas partes confiamos en poder afrontar sin problemas la temporada”, según el propio presidente de la entidad, Fernando Golob, confirmó a Asociación Italiana de Charata, Chaco.
Según el dirigente, el primer objetivo era “definir la contratación del técnico”. Como querían darle continuidad al trabajo de Víctor Daitch, consiguieron la renovación del contrato. Desde el viernes pasado Daitch, quien viajó a Charata, empezarán a delinear el plantel.
Como no le han quedado jugadores con contrato para la próxima temporada, el dirigente, Como primer paso, le hicieron la reserva del norteamericano Kevin Frey que en la temporada pasada, jugando para Italiana, a tenido buenos números, el alero de 29 años y 1,96, tuvo un promedió de 18,7 puntos y 8,8 rebotes.

No hay comentarios: