viernes, 14 de agosto de 2009

FÚTBOL - LIGA DEPORTIVA DEL SUR, SE LARGA LA OCTAVA


Se realizo el sorteo de los colegios de árbitros para este fin de semana, donde la A.R.A.F. dirigirá el partido de la fecha, Firmat FBC e Indepeniente.

El partido de la fecha la jugarán en Santa Fe y Mitre, Firmat FBC ante el mejor de la Liga, Independiente de Bigand, donde en el primer enfrentamiento, el rojo de Daniel Renzi vencía a los diablos 1 a 0 con gol de Luciano Raposo en el segundo tiempo.

En ese partido se iría expulsado Fernández para los de Bigand y Mariano Real para el conjunto de nuestra ciudad, que ya no está más en la identidad roja.

Para este partido, Firmat presenta dos bajas importantes, como la de Juan Ocampo, que por ahora es de un mes sin actividad futbolística, Luciano Raposo, que no estará este domingo, la duda esta en Sergio Montiel y Santiago Ribero, ambos lecionados el último partido. Está la posibilidad de que Franco D´angelo vuelva a primera, en el banco de suplentes.

En la segunda división es más parejito, el puntero, Atlético Paz, tiene 15 puntos, que quedará libre, lo sigue Independiente con 14, tercero el otro conjunto de Bigand, Sporting, con 13 y cuarto se ubica el equipo de Guillermo Distefano, con 12. Si este domingo, Firmat vence a Independiente, lo bajará de la punta de la general, que posee 32 unidades y Firmat FBC 31.

Los demás partidos, en Santa Teresa, un duelo de necesitados, Olimpia y Sportivo Bombal se verán las caras, ambos en casi en las últimas posiciones, tratarán de ganar y escalar posiciones.

En Mugueta, el local recibirá a Acebal en otro duelo de necesitados, Blanco y Negro de Alcorta, enfrentará a Argentino, donde jugará de local en Carreras, ya que tiene su cancha suspendida por los incidentes que se efectuaron entre los hinchas de Eduardo Hertz y el Lomo negro.

Por último, en Bigand, Sporting jugará contra Sportivo Álvarez que comparten la cuarta posición con 10 puntos.

Los encuentros que serán dirigidos:

Cooperativa de Árbitros

E. Hertz vs. Atl. Acebal (0 – 1)
Olimpia vs. Sp. Bombal (1 – 0)
Blanco y Negro vs. CA Argentino (4 – 1)

ARAF

Firmat FBC vs. Independiente (1 – 0)
Sporting vs. Sp. Álvarez (1 – 1)
Libre: Atlético Paz
( ) Lo que figura entre paréntesis, son los resultados en los partidos de ida.

HORARIOS DE COMIENZO

Segunda división: 13.30 horas
Primera división: 15.30 horas

Posted by Picasa

No hay comentarios: