sábado, 15 de agosto de 2009

FÚTBOL - RESULTADOS DEL TORNEO AMISTAD







Se jugó la última fecha, donde se ha definido casi todo, los descensos y el campeón en la zona “B”, solo falta quien acompañará a Il Sorpasso a la “B”.

En la Primera “A”, Se apiadaron del campeón, El Ciclón goleó 5 a 0, con tres goles de Alan Zanini, el goleador de la zona junto a Luna de El Cañonazo, y dos de José Sánchez. No hubo otro partido, ya que El Cañonazo no se presento y Los Tupamaros ganaron los puntos, ambos ya descendidos.

RESULTADOS PRIMERA A:

El Ciclón 5: (Zanini -3-, Sánchez J. -2- )
Los Telecómicos 0

Los Tupamaros *
El Cañonazo *
*partido ganado para Los Tupamaros por no presentarce El Cañonazo.

Libre: La Academia.

POSICIONES:

Los Telecómicos 15 puntos (campeón), El Ciclón 14, La Academia 12, Los Tupamaros 11 (descendió a la “B”) y El Cañonazo 8 (descendió a la “B”).

GOLEADORES:

LUNA (El Cañonazo) y ZANINI (El Ciclón) 6 goles, PETROSELLI (La Academia) y SÁNCHEZ J. (El Ciclón) 5 goles, MENNA (El Ciclón) y PICCIRILLI (El Ciclón) 3 goles.

En la Primera “B”, La Tuerca ganó y festejaron un título más, fue 2 a 0 con un gol de Martín Di Mella, el goleador de la zona, junto a Antúnez de Larguirucho con siete goles. Los Magníficos debían ganar para zafar del descenso, pero no llegaron, empataron en uno y jugara este sábado con Los Desamparados para saber quien se queda y quien se va a la "C".

RESULTADOS PRIMERA B:

Los Magníficos 1: (Pruzzo)
Larguirucho 1: (Méndez)

La Tuerca 2: (Di Mella y Tano)
Los Desamparados 0

Libre: Los bambinos

POSICIONES:

La Tuerca 16 puntos (campeón y ascendió a la “A”), Larguirucho13, Los Desamparados y Los Magníficos 12 y Los Bambinos 7 (descendió a la “C”).

GOLEADORES:

ANTÚNEZ (Larguirucho) y DI MELLA (La Tuerca) 7 goles, PELLEGRINI (Magníficos) 5, GÓMEZ (Desamparado) y MÉNDEZ (Larguirucho) 4 goles.

En la Primera “C”, Gran victoria de Los Náufragos que no bajaron los brazos y están a un partido de desempate para subir de categoría, ganaron 3 a 1, con dos goles del “manteca” Martínez. Los Iracundos empataron con el marcador en blanco y el próximo sábado jugarán ante Los Náufragos, para saber quien acompaña a Il Sorpasso a la “B”.

RESULTADOS PRIMERA C:

Los Náufragos 3: (Martínez -2-, Páez)
Los Paquetes 1: (Santamarianova)

Il Sorpasso 0
Los Iracundos 0

Libre: Los Intocables.

POSICIONES:

Il Sorpasso 18 puntos (Campeón y ascendió a la “B”), Los Iracundos y Los Náufragos 13, Los Intocables 11 y Los Paquetes 3.

GOLEADORES:

MARTÍNEZ (Los Náufragos) y ORTOLANI (Il Sorpasso) 6 goles, RODRIGUEZ G. (Los Intocables) 5, MULLER (Los Intocables), PÁEZ (Los Náufragos) con 4 goles.

No hay comentarios: