sábado, 22 de agosto de 2009

BÁSQUET – FIRMAT FBC Y SIONISTA ABREN LA COPA ARGENTINA

El martes 8 de Septiembre arranca la 8º Copa Argentina, donde participan los equipos de la Liga Nacional y los del TNA, en el que el Firmat FBC participa por segunda vez consecutiva, debutando en su estadio La Calderita ante Juventud Sionista de Paraná.

El Firmat FBC, que comenzó su pretemporada la segunda semana de agosto, ya tiene casi todo el equipo armado, esta semana quedo confirmado el pívot Matías Fernández, ex Pedro Echagüe y en el mes de Septiembre esperan la llegada del americano Jeremy Clayton, pívot de 2.01mts que jugó en Finlandia y de cerrar su octava ficha nacional, que lo hará en la segunda fase, cuando comience a jugar el TNA en mediados de octubre.

El conjunto de Mario Guzmán debutará el 8 del mes que viene en La Calderita, recibiendo al equipo de la Liga Nacional A como lo es Juventud Sionista de Paraná, partido que se jugará a partir de las 21.30 horas.


El jueves 10 del mismo mes, Firmat viajará a Entre Ríos a devolverle la visita, donde en el estadio de Moisés Flesler, el rojo jugará ante el local a partir de las 21.30 horas.

LOS DEMÁS PARTIDOS DE FIRMAT FBC:

Domingo 13 a las 21.30 horas en Córdoba
En el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti
Atenas vs. Firmat FBC

Martes 15 desde las 21.30 horas en Marcos Juárez, Córdoba
En el estadio Leonardo Gutiérrez
San Martín vs. Firmat FBC

Viernes 18 desde las 21.30 horas en La Calderita, el partido más esperado
Firmat FBC vs. Atenas

Cerrando su último partido como local, el domingo 20 a partir de las 21 horas
Firmat FBC vs. San Martín

No hay comentarios: