lunes, 24 de agosto de 2009

FÚTBOL - EMPATE QUE LO ALEJÓ DE LA PRIMERAS POSICIONES EN LA GENERAL







En un partido muy parejo, Firmat FBC empato 1 a 1 con el Atlético Paz, ganaba con un gol de Facundo Barrios para el conjunto de Guillermo Distefano, empatando Fouquet para el local.

Con este empate, queda cuarto en la tabla general, sabiendo que la semana que viene tiene fecha libre y deberá escuchar los partidos para poder clasificar entre los primeros tres, para definir los play off en su cancha.

En la primera parte, el partido era muy parejo, con llegadas para cada uno, donde desde el inicio jugaba Germán Pool, que volvía a jugar después de casi un mes si estar en las canchas de fútbol, donde siempre ataco por izquierda ayudado con César Pare y Maxi Faeliz, tratando de conseguir el primer gol, pero no lo pudo.

En la segunda parte, el conjunto de Guillermo Distefano, siguió buscando la victoria y la consiguió, en una contra, Facundo Barrios encuentra una pelota por izquierda y como viene le pega, cambiándola de palo al arquero que salió a achicarlo. Era el 1 a 0 que le daba un respiro al plantel para mantenerse cerca de los terceros puestos, pero Paz iba a llegar a la igualdad, con un golazo de Fouquet, después de un rebote dentro del área.

Era la igualdad para el local, que lo deja bien posicionado en la tabla y a Firmat muy lejos en los primeras tres posiciones de la tabla general.

El conjunto de Firmat FBC formó con la siguiente manera:

I. Menna, E. Ribero, J. Pascual, P. Cerretto, J. Gallego, F. Vassallo, F. Barrios, F. Regache, M. Faeliz, C. Pare y G. Pool.

RESULTADOS:

Atlético Paz 1 Firmat FBC 1
Sp. Alvarez 0 Blanco y Negro 2
Sp. Bombal 2 E. Hertz 3
Atl. Acebal 0 Sporting 1
Independiente 8 Olimpia 0
Libre: CA Argentino.

POSICIONES:

Independiente 20 puntos,
Sporting 19,
Atl. Paz 16,
E. Hertz 17,
Firmat FBC 13,
Sp. Bombal y Blanco y Negro 11,
Sp. Álvarez 7,
Atl. Acebal 6,
CA Argentino 4 y
Olimpia 1 punto.

POSICIÓNES GENERAL:

Independiente 38 puntos,
E. Hertz 37,
Sporting 34,
Blanco y Negro y Firmat FBC 32,
Atl. Paz 29,
Sp. Bombal 26,
Atl. Acebal 17,
Sp. Álvarez 14,
CA Argentino 12 y
Olimpia 6 puntos.



No hay comentarios: