sábado, 29 de agosto de 2009

BÁSQUET – MARTÍN GHIRARDI – TENEMOS UN BUEN PLANTEL




El jueves, ante la gran expectativa de la llegada del nuevo refuerzo, Germán Boero, la octava ficha Nacional, al club Firmat FBC para el inicio de la Copa Argentina, Martín “pipa” Ghirardi hablo para el blog, sobre su vuelta al club y lo que vendrá en juego.

- Otro año más en el Firmat FBC.

Si, la verdad que muy contento, estar un año más en este club que hace las cosas muy bien y la gente que es tan especial y me trata muy bien.

- ¿Cómo está el equipo en estas semanas de pretemporada?

Hace dos semanas que arrancamos, estamos haciendo mucho puntapié en la parte física, en la parte de básquet poco y nada, hay algunos chicos que se han resentido en con algunas lesiones, el lógico, es la pretemporada, se están recuperando y hoy (jueves 27 de agosto) llega un refuerzo más y ponernos bien para la Copa Argentina y después para lo más importante que es el inicio de la temporada del TNA

-Hablando de la Copa Argentina, la han tocado dos equipos de la Liga A, ¿como lo ven?

Sionista Paraná lo conozco, son de mis pagos, Entre Ríos, el año pasado quedaron cuartos en la Liga, este año se han armado un buen equipo, creo que va a hacer un buen espectáculo para la gente y Atenas de Córdoba ya sabemos todo lo que es, es el campeón que más título tienen a nivel Nacional, con la vuelta de Rubén Magnano, el año pasado volvieron a ser partícipe de la final que la ganaron, creo que va a ser un buen espectáculo para la gente, por ahí no va a ser tanta medida para nosotros, porque es el campeón de la Liga, pero yo calculo que le vamos a hacer fuerza.

-Estos partidos de la Copa Argentina, lo usaran como partidos amistosos.

No, cuando te pones a jugar, queres ganar y lo usamos para ponernos bien, el año pasado me acuerdo que perdimos los seis y todo el mundo dudaba y cuando arranco el TNA nos pusimos bien y después tuvimos un poco de mala suerte durante el año, algunos partidos importantes que perdimos, que se nos escaparon, creo que más que nada, para ponernos bien, para el inicio del TNA, que es en octubre.

- ¿Cómo está el equipo para el inicio del TNA?

Creo que tenemos un buen plantel, con la caída de Martín Pasquinelli, disminuyo el juego interno, pero con la llegada de Matías Fernández y ahora de Germán Boero que puede dar una mano también de 4, estamos bien, ponernos de a poco bien para llegar bien al inicio del torneo más que nada, por ahí la Copa Argentina hay que dejarla un poco al lado, como te dije antes, son equipazos que van a venir y vamos a querer ganarles, va a ser un orgullo jugar contra Atenas, esperemos que la gente nos acompañe y sea un buen espectáculo.

- ¿Cómo estás físicamente?

Físicamente hasta ahora estoy bien, estas semanas de entrenamiento, no he tenido ninguna molestia nada, así que estoy bien.


No hay comentarios: