miércoles, 30 de diciembre de 2009

LO QUE DEJO EL 2009 EN EL DEPORTE DEL ROJO (Cuarta parte)

En esta última entrega, es el más valioso, donde los torneos ya se termina y empiezan a encaminar hacía los títulos, por parte del rojo, en el básquet no podían repetir lo del año pasado, en tanto que en la U-19, festejaron el Bi y en el U-17 no lo pudieron hacer, en el fútbol, se le cortaba una racha de cuatros finales jugadas y en las inferiores, un año de sequías.

OCTUBRE:

TNA: Comienza el Torneo, donde el rojo sorprende en Monte Hermoso, ganando de visitante, pero luego caería en dos presentaciones más, una en La Caldera.

LIGA DEPORTIVA DEL SUR: el rojo queda afuera de una final, después de perder en Bigand y de ganar en Firmat, no le alcanzo por la diferencia de goles y no podía repetir otro título más.




Conjunto de segunda división que después de 11 años, llegaba a una final.





2º DIVISIÓN LIGA DEPORTIVA DEL SUR: después de 11 años, el conjunto de segunda división juega una final, donde en el primer partido perdió y en el segundo no le alcanzo con una igualdad, dejando las esperanzas de dar la vuelta.

ASOC. VENADENSE DE BÁSQUET: arranca los play off, en cuartos, el conjunto de Moreno, pasa sin inconvenientes, superando a Jorge Newbery y en la semi, vence a Atlético Elortondo en su estadio.

AUTOMOVILISMO: se corre el Gran Premio de Regularidad “Firmat – Alpa Corral”, El Talita, un evento que fuera un clásico por la década de los ´80.

NOVIEMBRE:

KID BOXING: en el gimnasio nº 3, se daba un seminario con la presencia de “La Serpinete” Bosch, único campeón de la Argentina.

ASOC. VENADENSE DE BÁSQUET: Firmat, sin despeinarse, deja afuera a Atético metiéndose en la final, donde enfrenta a su clásico rival, que lo vence en los dos partidos, dejándolo al rojo sin título.

TNA: el rojo logra el primer triunfo en su estadio, pero después cae en dos oportunidades, recuperándose ante un gran victoria ante Argentino de Junín y en Neuquén.


Más de 450 chicos presenciaron el 3º Mini Encuentro Nacional de bñasquet.


BÁSQUET: con la presencia de más de 450

chicos, el Firmat FBC organiza el 3º encuentro Nacional de Mini Básquet, con la figura de Rosco, la mascota de la Liga Nacional de básquet.

INFERIORES ASOC. VENADENSE: el conjunto juvenil, dirigido por Gustavo Moreno, logra victoria ante su público en la primera final, pero en la revancha pierde de visitante, logrando un tercer y definitorio juego.

AERÓBIC: encuentro anual de aeróbic artístico en el Firmat FBC, con la participación del local, Los Quirquinchos, Casilda y Chabás.

KARATE: José María Galli, en representación de la delegación santafesina, integra un encuentro Nacional de karate en el CENARD.

DICIEMBRE:

INFERIONES LIGA DEPORTIVA DEL SUR: los representativo del rojo en sexta y quinta, quedan eliminadas en los cuartos de final, mientras que tercera pierde en la semi y la cuarta cae en la final.

PATÍN: encuentro anual de patín artístico en el gimnasio mayor del Firmat FBC, con la presencia de Huracán de Los Quirquincho y Argentino de nuestra ciudad.
Plantel del conjunto Juvenil logrando el bi campeonato.
INFERIORES ASOC. VENADENSE: en el tercer partido definitorio, el rojo vence a su rival y logra el bi campeonato de la mano de Gustavo Moreno con una excelente campaña, de 23 partidos jugados, ganaron 22.
INFERIONES LIGA DEPORTIVA DEL SUR: los cadetes del Firmat FBC, pierden en el tercer partido definitorio y son sub campeones.

TNA: el conjunto de Guzmán cierra el año con dos derrotas, la última, la más dolorosa.

No hay comentarios: