miércoles, 2 de diciembre de 2009

BÁSQUET – EL ROJO GRITÓ CAMPEÓN




Y el rojo grito campeón: Por el tercer y decisivo partido, el rojo de Gustavo Moreno le ganó 78 a 73 a Unión Deportiva de Venado Tuerto, donde consiguió el tan deseado título de Juveniles, que vuelve a repetir lo logrado el año pasado.

En el desarrollo del partido, el conjunto de Gustavo Moreno no comenzaron bien, donde la visita pondría un parcial de 17 a 5 a 7m y 30s, pero el rojo mejoro bien la defensa y el ataque y se fueron al pequeño descaso abajo 12 a 19.

En el segundo cuarto, Firmat entro en juego y a falta de 4m se puso arriba del marcador, 20 a 19, para no perderlo más, donde comenzaba a ser figura Nahuel Ledesma y Juan Aramburu, donde se fueron al descanso largo ganando 31 a 24.

En la segunda parte, Firmat salió a demolerse al Chanta, metiendo un parcial de 13 a 7 a 5m con Ledesma, con un triple y Brando Gargicevich en la zona pintada, eran los mejores del local, Joel Rossi para Unión era el mejor de la visita.

En los 10 minutos finales, el conjunto de Gustavo Moreno sacaría la máxima del partido, 37 puntos, 66 a 39, donde brillaron Gabriel Hospital y Nahuel Ledesma, pero Unión nunca bajo los brazos y lo lucho hasta el final, donde Ronzani y Joel Rossi llevaron el equipo al hombro y con un parcial de 18 a 3, estuvieron cerca de llevarse el partido, que no alcanzo y quedó el título otra vez para el Firmat FBC, donde repitió lo logrado el año pasado; Gustavo Moreno se despidió del plantel con un nuevo título para la máxima categoría de las inferiores.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC.

Pablo Ricobelli 0, Mauro Menna 3, Santiago Orellano 4 (x), Rodrigo Risso 11, Juan Mozzorechia 1, Juan Cruz Aramburu 14, Juan Pascual 0, Gabriel Hospital 9, Brandon Gargicevich 13, Nahuel Ledesma 21 y Gaspar Salbucci 2. D.T.: Gustavo Moreno.

PARCIALES: 12 – 19, 31 – 24, 57 – 36 y 78 – 73.
ÁRBITROS: Báez y Catalán
PÚBLICO: 400 Aproximadamente.
SERIE: Firmat FBC 2 Unión Deportiva 1 (Campeón Firmat FBC)

No hay comentarios: